Si lo que le gusta es darle un pop de color a su maquillaje, Mr. Zap by PAI PAI es la línea ideal pa

El día de las madres está súper cerca y aunque sabemos que este año será muy diferente, hoy más que nunca es momento de festejar a esas personas tan especiales que siempre han luchado por darnos lo mejor.

Pero no te preocupes, PAI PAI tiene la solución perfecta para que puedas devolver a tu mami un poco de lo que ha hecho por ti, regalando lo mejor.

Si lo que a ella le gusta es experimentar pintándose las uñas, PAI PAI tiene los colores más increíbles en esmaltes para tí.

La línea Colorama está compuesta de 11 tonos súper llamativos que le van a todo tipo de piel y que quedan perfectos para esta temporada.

Nos encanta que aparte de lucir súper lindos, son 7 free; lo que significa que no contienen touleno, ftalato de dibutilo, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, TPHP y xileno por lo que no dañan tus uñas, ni tu salud.

Si lo que le gusta es darle un pop de color a su maquillaje, Mr. Zap by PAI PAI es la línea ideal para tu mami.

Estos maravillosos lipsticks tienen una textura cremosa gracias a que están hechos a base de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y Karité, manteniendo tus labios hidratados y llenos de color.

Mr. Zap está conformada por tres increíbles tonos de labiales:

Ciruela: Es tu mejor aliado, transmitiendo con su empaque blanco, armonía y paz. Siéntete fresca y natural con Ciruela.

Clavo: Sé tú, sé feliz. Con este lipstick podrás transmitir tu alegría a través de su empaque colorido.

Tejocote: Es un balance perfecto para el día y la noche. Nada mejor que el negro para su empaque representando el equilibrio. Sus maravillosos destellos darán un toque especial a tus labios.

Recuerda que puedes adquirir todos los productos PAI PAI ¡Dando click en https://paipai.mx/!

Adquiere todos los productos que quieras PAI PAI a un increíble precio.

¡

Entradas recientes