Artistry Studio lanza su nueva colección inspirada en Tokio

Artistry Studio™ se ha aventurado a las luces nocturnas de Nueva York, las calles glamurosas de París y los audaces rincones de la ciudad de Bangkok. ¡Ahora, la inspiración espera en la extravagante ciudad de Tokio!

Esta metrópolis que marca tendencias es el hogar de una infinita variedad de culturas únicas que van desde impresionantes estilos tradicionales a exagerados animes. Nuestra nueva colección Artistry Studio™ captura la moda, los colores y, por supuesto, el kawaii de Tokio. Kawaii, que significa "lindo", es la inspiración de esta última colección que se trata de jugar, divertirse y verse linda.

“Tokio inspira creatividad y dinamismo, mientras que esta edición Artistry Studio™ representa la belleza en movimiento para poder divertirse con cada uno de sus productos. Inspirada en la icónica cultura pop, el color de la ciudad y deliciosos tonos de los dulces mochi, ¡esta colección es una de las más lindas hasta ahora!”, compartió Kelli Templeton, Vicepresidenta de Belleza Global para Amway y la marca Artistry™.

“Las colecciones de Artistry Studio™ son inspiradas en el espíritu explorador de los jóvenes que buscan conocer nuevas culturas. En México, las ediciones de Nueva York, París y Bangkok han llamado mucho la atención y estamos seguros este nuevo lanzamiento de Tokio no será la excepción por los vibrantes colores y frescos aromas de sus productos. Esta colección llega a nuestro país al mismo tiempo que los árboles de cerezos florecen en Japón para celebrar la primavera.” agregó Alejandra Martínez, Brand Marketing — Beauty & Personal Care Amway de México.

Productos de Artistry Studio Edición Tokio

¡Ven a divertirte a Tokio! Esta cuarta edición de los productos de belleza Artistry Studio™ está basada en el florecimiento de los árboles de cerezo en la ciudad, las tradiciones ancestrales y la colorida cultura kawaii. Desde pestañas con efecto wow hasta labios brillantes, esta colección de edición limitada te permitirá jugar y crear los looks más lindos de la temporada.

Paleta de color para ojos y labios

Luce linda con estas paletas diseñadas para llevarlas contigo a cualquier parte, muy al estilo kawaii. Experimenta con sus diez tonos de tendencia que incluye colores claros o audaces con efecto mate, aperlado o brillante para los ojos. Para los labios tiene una crema brillante y un innovador polvo mate. Son 2 paletas disponibles: Kabuki Glam y Kabuki Pop.

Corrector y base de maquillaje en crema

Obtén la apariencia perfecta de Tokio comenzando con una piel brillante e impecable y con un acabado moderno y natural. Este compacto de base todo en uno se puede llevar a donde quiera que vayas. Los tonos son personalizados para ayudar a unificar el color del rostro e incluye tonos verdes para neutralizar el enrojecimiento, así como lila o durazno para corregir ojeras. Disponible en cinco tonos de Shibuya Light a Shibuya Deep para adaptarse a todos los tonos de piel.

Rubor en polvo Oh-So-Cheeky

¡No seas tímida! Juega con colores divertidos y radiantes en las mejillas. Estos rubores en polvo se mezclan sin esfuerzo para lograr un acabado natural. Abre la parte superior del rubor y encuentra una suave y acolchonada esponja que se llena automáticamente con el polvo suelto debajo. Simplemente coloca en tus mejillas y difumina. Disponible en tonos Kimono Coral (rosa coral suave), Kimono Nude (cálido neutro con un brillo leve) o Kimono Pink (rosa brillante).

Splash Corporal

Captura en cualquier momento la tranquilidad de un momento zen gracias a la brisa y rocío de este splash corporal que despierta tus sentidos y deja una sensación maravillosamente fresca. Contiene una mezcla de agua de flor de loto y extracto de hoja de té verde. No contiene alcohol, evitando que tu piel se reseque, y dejándola con un agradable aroma.

Disponible en dos aromas diferentes: Sweet Sakura (inspirado en las flores de cerezo de primavera) o Refreshing Yuzu (una estimulante ráfaga de cítricos japoneses y flores de loto).

Delineador líquido para cejas

Deja tus cejas perfectamente formadas durante todo el día. Este delineador líquido crea instantáneamente un efecto microblading, moldeando y rellenando tus cejas con facilidad. Como si fuera un marcador mágico, el delineador de precisión con punta de fieltro rellena y peina tus cejas en cada movimiento. El efecto puede ser tan natural o definido dependiendo de qué tan audaz quieras lucir. Disponible en tonos Ginza Chai Latte (café claro) o Ginza Cocoa (café obscuro).

Gel para labios con color

Tus labios amarán este inigualable tono a base de agua, ya que su fórmula en gel dejará tus labios hidratados. Inspirado en las acuarelas japonesas para que puedas crear un efecto degradado y un acabado mate proveniente de las tendencias de maquillaje en Tokio. Disponible en tonos Sakura y Persimmon.

Máscara de color

Conviértete en la reina del kawaii gracias a esta máscara multifunción que crea instantáneamente ojos de anime súper lindos con destellos llamativos y coloridos en las pestañas. Esta máscara intensifica el volumen de las pestañas para un impacto adicional. Disponible en tonos Harajuku Brown (marrón claro con efecto dorado brillante) o Harajuku Blue (azul brillante).

Artistry Studio™ Edición Tokio presenta a la artista, Rumi Kuraji, cuyos dibujos coloridos y vanguardistas aparecen en los empaques y envases de los productos. “Me encanta el maquillaje y los cosméticos. Incluso, llegué a pensar en ser maquillista. Ver mi obra de arte en los productos Artistry Studio™ y empaques es un sueño hecho realidad para mí ".

La Edición Limitada de Artistry Studio ™ Tokio estará a la venta durante la primavera 2020, hasta agotar existencias. Los productos Artistry Studio™ están a la venta a través de sitio web www.amway.com.mx, en la sección Artistry Studio, o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Entradas recientes