Inventa con tus niños una kermés en casa

 

 

Los niños siguen en casita y es hora de inventar actividades para su recreación. porque podemos  celebrar a los más peques, su inocencia y creatividad. Pensando en ello, Grupo FILA Dixon, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso educacional y de arte, te trae increíbles ideas para que armes una pequeña kermés desde casa.

 

Para lograrlo, arma un circuito de juegos y actividades, ya que tengas la idea general es momento ideal para ejecutarla. Recuerda puedes utilizar material reciclado, para economizar un poco y enseñarle a los pequeños que las cosas pueden tener una segunda vida.
 
¿ Listo? Aquí algunas ideas:

 

Pin Pon. Para esta actividad necesitarás: un globo o pelota, dos platos de cartón o plástico, dos abatelenguas, Pegamento Blanco Dixon, un pincel o brocha y pintura Vinci Cartel del color que prefieras. Con tu material listo necesitas pintar tus platos y una vez secos, pegar el abatelenguas en la parte trasera el plato, de modo que quede una raqueta improvisada. ¡Ahora está lista tu mesa de Pin Pon!

 

 

 

Atínale al premio. Para esta actividad debes tener distintas botellas de plástico o cristal, esto dependerá de la edad de tus pequeños y lo que consideres mejor para su seguridad, pintura de colores Vinci Cartel, una canasta, jacal o caja que tengas en casa, aros de cartón, pueden ser los que quedan cuando te terminas una cinta adhesiva. Listo, para empezar pinta las botellas y tus aros de diferentes colores, una vez secos, coloca las botellas dentro de tu caja y a jugar se ha dicho. Asigna un premio a cada color y observa a tus pequeños pasarla de lo mejor.

 

Villa del color. Puedes destinar una mesa con dibujos impresos, hojas en blanco, pinceles, pintura Vinci Cartel, lápices de color Vividel, crayones Vividel, acuarelas Vinci, Pegamento Blanco Dixon, hojas de colores, recortes de revistas y periódico, en dixon.mx podrás encontrar muchas hojas para colorear, todo esto para que desde su imaginación, se atrevan a crear lo que se les venga a la mente, desde un collage, hasta un hermoso dibujo lleno de color.

 

Un crayón, una aventura. Para esta actividad, será necesario que haya un adulto en todo momento apoyándolos. Lo que necesitas es: Crayones Vividel de colores, papel ilustración o cartulina, un encendedor o vela, y la imaginación al tope. Muéstrales cómo la cera se vuelve suave al calor y que al secarse en el papel, puede formar texturas que le darán vida a su creación.

 

No olvides compartirnos su creación con el #DespiertaTuImaginación y #MeQuedoEnCasaConDixonVinci para continuar la conversación. Además para obtener mayor información de Grupo FILA Dixon y Vinci® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonVinci y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.
 

###
 
Acerca de Grupo FILA Dixon
 

Grupo FILA Dixon®, empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura que tiene sus raíces en Estados Unidos e Italia, pues por un lado Dixon® fue fundada en Estados Unidos hacia 1795 y FILA nació en Italia a principios del siglo XX.
 
CONTACTO DE PRENSA:
Natalia Mejía: Teléfono: 66.47.66.28   / Mail: natalia.mejia@puih.com.mx
Alejandra Terán: Teléfono. 66.47.66.28 / Mail: alejandra.teran@puih.com.mx
 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload