¡Celebra este Día del Niño en casa con los peques preparando un fácil y delicioso Spaghetti!

Hoy que debemos quedarnos en casa y tenemos tiempo para volver a compartir, redescubrimos que la felicidad siempre estuvo en casa y que los más pequeños del hogar disfrutan mucho pasando todo su tiempo con los mayores. Así que no podemos dejar de festejar con ellos este Día del Niño con una actividad que les encantará. ​

 

Es cierto que cocinar con los niños puede resultar todo un reto, pero a la vez es muy divertido y toda la familia puede participar. Preparar y disfrutar de un plato de pasta es una experiencia deliciosa, que nos permite compartir momentos de felicidad con las personas que más queremos.

 

Por eso, te invitamos a celebrar a tus peques dejándolos descubrir el Máster of Pasta que llevan dentro y te compartimos una deliciosa y sencilla receta que podrán realizar con los ingredientes que tienes a la mano.  

 

Ahora desde casa, cuidándonos y redescubriendo nuevas formas de convivir y acompañarnos, podemos compartir estos momentos de felicidad y disfrutar de un #JuevesBarilla delicioso, ¡Feliz Día del Niño!

 

Ingradientes para 4 porciones:

 

  • 200 g de Spaghetti Barilla® No. 5

  • ½ frasco de salsa tradicional Barilla ®

  • ½ pz de pechuga de pollo

  • 5 pz de hojas de albahaca

  • 1 cda de mantequilla

  • Sal

  • Pimienta negra

  • Aceite de oliva

Pasos

  1. Cuece el Spaghetti Barilla® No. 5 según las instrucciones del empaque.

  2. En un sartén grill asa la pechuga de pollo con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Córtala en tiras de 2-3 cm aproximadamente.

  3. En un sartén calienta una cucharada de mantequilla, agrega la salsa Tradicional Barilla, cuando esté caliente, mezcla y agrega las tiras de pollo.

  4. Sirve y espolvorea las hojas de albahaca.

Recuerda siempre supervisar a tus niños y acompañarlos en los procesos más complicados o que resulten peligrosos.

 

¡No olvides utilizar el hashtag #JuevesBarilla!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload