top of page

A jugar y distraernos con Tutti. Regalos para el Día del Niño

#YoMeQuedoEnCasa - Tutti cuenta con servicio a domicilio

Por la contingencia que ha provocado el coronavirus, en México continuaremos -según estimaciones del Gobierno Federal- en aislamiento preventivo hasta mediados del mes de Mayo; razón para que busquemos la manera de distraernos en casa (de paso celebrar el Día del Niño) y no desesperarnos ante esta situación que afecta a gran parte de la población mundial.

En redes sociales hemos sido testigos de cómo la creatividad e ingenio nos pueden ayudar a aminorar el aburrimiento que puede provocar el aislamiento para evitar el contagio.

Por ello, Tutti tiene una amplia variedad de regalos para niños como peluches de un sinfín de formas, organizadores infantiles, así como juegos de mesa, destreza y recreativos que nos permiten la interacción con la familia y el sano esparcimiento durante el encierro derivado por esta contingencia sanitaria.

Desde libros para colorear mandalas, a damas chinas, rompecabezas, memoramas, turista mundial, y otros más, están disponibles en cualquiera de las 18 sucursales de Tutti para el entretenimiento en familia.

Tutti ha puesto a disposición el número 5530108140 para realizar sus pedidos vía WhatsApp sin la necesidad de salir de casa y continuar salvaguardando nuestra salud.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la tienda en Facebook e Instagram.

###

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Entradas recientes
bottom of page