Es hora de jugar en familia, aquí tienes 3 divertidos juegos

El Día del Niño es una fecha conmemorativa que se celebra anualmente en honor de los niños, cuyo día real varía según el país.

En 1925, el Día Internacional del Niño se proclamó por primera vez en Ginebra durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar Infantil, y desde entonces se celebra el 1 de junio en la mayoría de los países y el 30 de abril en México.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas. ​ La ONU lo celebra el 20 de noviembre de cada año, con el nombre de Día Universal del Niño.

El Día del Niño siempre es una excelente manera para consentir as los más peques del hogar y pasar tiempo en familia. Hay juegos que podemos hacer en casa para entretenernos y detonar en todos increíbles ideas.

estos tres juegos que puedes hacer en familia. No necesitas más que tu mente y creatividad para ganar.

Para empezar, elijan su lugar favorito de casa para reunirse, puede ser la sala, el patio o el comedor, un lugar donde estén cómodos, Pueden hacer una ronda de cada juego o elegir uno y hacer varias rondas.

Y para hacerlo más interesante pueden apostar que quien gane escoge la película para ver en familia.

Mucho ojo, no te vayas a quedar sin pilas en tu control remoto sino sí será un problema para elegir la peli. Por eso ten siempre a la mano Energizer Max Plus, las pilas alcalinas #1 con mayor duración que no dejarán sin energía a tus aparatos favoritos. Su poder se mantiene por 12 años en almacenamiento, lo que significa menos desperdicio para el planeta.

Entradas recientes