Tutti mantiene tus gadgets con batería

Elegante diseño y hasta dos cargas para el Smartphone

Mantener comunicación vía redes sociales es vital, por ello, necesitamos que nuestros gadgets como tablets, audífonos y el Smartphone cuenten con la energía necesaria para poder enlazarnos tanto con nuestros seres queridos como con los compañeros de trabajo y nuestro jefe.

Tutti, la tienda de fashion retail tiene disponible una original powerbank que brinda hasta 4,000 mAh, que representa hasta dos cargas de energía para teléfonos celulares (dependiendo del modelo del smartphone).

En una elegante combinación de negro con dorado, este dispositivo nos permitirá mantenerlos cargados en estos tiempos donde es vital comunicarnos para conocer el estado de salud de nuestra familia y realizar llamadas para coordinar nuestro trabajo.

La powerbank cuenta con doble salida USB y una entrada micro USB, además, incluye un cable con triple conectividad para los diferentes modelos de smartphone disponibles por lo que es ideal para recargar cualquiera de los equipos de telefonía y tablets.

*El tiempo de carga dependerá del modelo del Smartphone

La powerbank de Tutti está disponible en cualquiera de las 18 sucursales que la tienda tiene en México; ubica una de ellas aquí y visita la que prefieras.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la tienda en Facebook e Instagram.

###

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Entradas recientes