Estos días en casa, dale un respiro a tu piel

Aprovecha estos días para darle un respiro a tu piel, consiéntela, hidrátala y deja que tu belleza natural fluya.

 

 
Si eres de los que actualmente se encuentra en aislamiento y sientes que los días se pasarán lento, debes saber que este esfuerzo vale mucho la pena y que no solo estás cuidando a los demás, sino también a nuestro entorno natural.


Trabajar desde casa puede resultar divertido, especialmente si buscas espacios para consentirte y dedicarte más tiempo del que podrías en un día lleno de tráfico y estrés. ¿Por dónde empezar?, a continuación encontrarás algunos consejos para hacer de estos días la oportunidad perfecta para hacerlos parte de una rutina de belleza y regresar a tus actividades normales reluciente.

 

Dile adiós al maquillaje.

 

Día a día nuestro rostro se expone a diversos agentes que resultan dañinos; la polución, la contaminación y demás, hacen que diversos granitos hagan su aparición y constantemente los cubrimos con maquillaje, error frecuente que, en lugar de dejar que este respire y desaparezca rápido, pase todo lo contrario.


Ahora que estás en casa, aprovecha para dejar tu rostro al natural y dejar que tu cuerpo haga magia con tu piel. Cuando dejas que tu piel respire, evitas que se deshidrate y seque en exceso.

 

 

Dedícale a tu rostro dos minuto de limpieza profunda.

Sí, aunque no lo creas, bastan dos minutos al día para limpiar nuestro rostro y equilibrar los niveles de grasa en él. Lo único que necesitas es dar un masaje facial con la yema de tus dedos o con algún aditamento especial para el rostro como un cepillo de cerdas suaves por un minuto en la mañana y un minuto por la noche. Para esta actividad es necesario que tengas productos especializados como shampoo facial y loción facial, es importante que te fijes que estos sean funcionales para tu tipo de piel; por ejemplo, si tienes piel grasa, los productos de Ash Natural te servirán perfecto.


El shampoo facial Ash es necesario porque además de que mantendrá el pH de tu piel equilibrada, regulará los niveles de grasa que producimos de manera natural y al ser astringente, tendrás una sensación de frescura penetrante y si esto lo complementamos con la loción facial al salir de la regadera, el resultado será espectacular, basta que des unos golpecitos con un algodón que tenga el producto y notarás la diferencia y la hidratación en tu rostro.

 

Aprende a meditar y a controlar tu respiración

 

 

Aprovecha tus espacios libres para meditar, cuando lo hacemos, restauramos nuestra naturaleza interior; guíate con videos instructivos que paso a paso te darán la técnica correcta, esa es la ventaja de tener tecnología a nuestro alcance.


El meditar de manera constante tiene muchísimos beneficios y puedes comenzar con un lapso entre 15 y 20 minutos. Descansarás mejor y relajarás tu mente, mejorarás tu memoria, te ayudará a tomar mayor conciencia personal de la situación que acontece en el mundo y te olvidarás de la depresión.


Ahora que lo sabes, disfruta al máximo este aislamiento y aprovecha tus horas con actividades que te mantengan sano y feliz.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload