top of page

Flexi Country para el hombre de aventuras outdoor

El hombre que ama las aventuras extremas siempre buscará conquistar nuevas experiencias y en algunas ocasiones llevar su vida al límite.

Para ellos, cada día es una oportunidad de vivir y desafiarse a sí mismo, conquistando hazañas inimaginables, es un personaje que prefiere disfrutar de un paseo por el malecón viendo el mar o escalar una montaña que le permita estar en contacto con la naturaleza, en vez de subirse a un avión para visitar las grandes ciudades de negocios.

Para lograr todas estas hazañas es esencial contar con un buen calzado como Flexi Country pues es flexible y tienen costuras de calidad.

Puede optar por la Bota Para Outdoor Flexi que cuenta con un sistema de mejor agarre en actividades de escalada, el ajuste de las agujetas con ojillos y ganchos en la parte superior brindan soporte, es el modelo más resistente, cómodo y sobre todo, funcional.

Los puedes combinar con jeans, pantalones de cargo o bermudas, solo necesitarás tener a la mano tu backpack con los accesorios para iniciar tu aventura.

Las botas Flexi Country están diseñadas para aquellos hombres que disfrutan de las aventuras extremas y también para los que simplemente quieren divertirse un fin de semana relajado.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page