Barbie lanza ediciones de colección que conquistarán corazones

A 40 años de su debut en el mundo, la nueva The First Black Barbie es una combinación de glamour y estilo ¡en rojo!

La línea Barbie Signature arranca este 2020 con el lanzamiento de The First Black Barbie y 75th Anniversary Swimsuit Barbie, reproducciones inspiradas en dos de sus muñecas más icónicas por los detalles en su vestuario, maquillaje y peinado, así como la fisonomía que caracteriza a las primeras ediciones de la muñeca más famosa del mundo.

En homenaje a la primera muñeca Barbie afroamericana de 1980, Barbie Signature sorprende de nuevo al presentar la sofisticada versión The First Black Barbie que luce un elegante vestido largo en color rojo, de mangas descubiertas y pelo rizado tipo afro. Un espectacular collar y aretes color oro realzan la belleza de esta muñeca que abrió, hace 40 años, una nueva era de posibilidades de juego para las niñas en todo el mundo. The First Black Barbie se encuentra disponible en Amazon y tiendas departamentales.

2020 es el año en que Mattel cumple su 75 aniversario y es por ello que Barbie lo celebra en grande con la reproducción de la primera muñeca de 1959: 75th Anniversary Swimsuit Barbie, la clásica e icónica muñeca en traje de baño blanco y negro de corte vintage, lentes de sol de ojo de gato, su rostro maquillado con labios carmesí y un elegante delineado negro de ojos logran cautivar y conquistar a todos sus seguidores. El material silkstone enaltece la calidad y sofisticación de este lanzamiento. 75th Anniversary Swimsuit Barbie estará disponible en Liverpool, Liverpool.com, Walmart.com y Amazon.

Con estas dos ediciones, Barbie Signature refuerza su compromiso por ofrecer a sus seguidores versiones únicas, ediciones exclusivas y materiales de alta calidad que inspiran y remontan a la nostalgia.

Tags:

Entradas recientes