Prolonga tu bronceado y mantente hidratada con Hawaiian Tropic Body Butter After Sun.

A todos nos gusta lucir una piel bronceada y brillante que refleje los destellos del verano durante todo el año, así como es importante la protección durante la exposición al sol, es ideal el cuidado posterior para conservar el color y mantener un look envidiable.

 

Es por ello que ahora que viene la temporada en que podemos ir de vacacionesm debemos pensar en productos que nos protejan la piel al mismo tiempo que le dan el tono anhelado.

 

La crema hidratante corporal Hawaiian Tropic Body Butter After Sun es el producto perfecto para prolongar el efecto sunkissed, ayudando a mantener la piel humectada y radiante después de tomar el sol tanto en la playa como en la ciudad.

 

 

 

Su presentación de 200 ml viene en dos deliciosas esencias: coco y lima,  con una mezcla de exóticos botánicos, manteca de karité, aceite de coco y aguacate y también aloe vera que dejará tu piel suave con una sensación de frescura natural.

 

Es hora de consentir a tus sentidos todos los días con las exquisitas fragancias y  la textura de Hawaiian Tropic Body Butter After Sun. Incorpora las cremas a tu rutina diaria de belleza para que sea todo un placer recuperar y conservar la hidratación que la piel pierde al contacto con el agua, el sol y el viento y dale más vida a tus sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload