Protección solar para pieles grasas

La protección solar eficaz es esencial para todo tipo de pieles, y las pieles propensas a las imperfecciones y el acné no son una excepción.

 

De hecho elegir el protector solar correcto puede ser aún más importante para la piel con tendencia al acné ya que es más propensa a la hiperpigmentación.

 

Formulado para cubrir las necesidades de la piel grasa, Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar facial para la piel grasa y propensa al acné con acción anti-brillo de larga duración.

Protege la piel contra los daños ocasionados por el sol. Producto de larga duración con acabado mate y efecto anti-brillo.

 

Sus propiedades son: textura ligera, no graso, no pegajoso, rápida asbsorción, no comedogénico, se puede usar debajo del maquillaje, sin perfume.

 

De la misma marca,  Eucerin tiene todos los productos ideales para una rutina anti-Pigment. Para que las manchas ya no sean un motivo para no amar tu piel.

 

Resultados visibles en sólo 2 semanas de uso gracias al Thiamidol que reduce la producción de melanina en las manchas. ¡Piel brillante y uniforme con Eucerin Anti-Pigment¡

 

Utiliza los 4 productos: limpieza, Suero potencializador, cuidado especializado y protección y pronto verás los resultados.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload