5 hábitos saludables para la mujer contemporánea y exitosa

Transforma tus resultados y mejora tu vida con estos sencillos consejos.

 

El equilibrio entre la salud física y emocional te ayudarán a aumentar tu bienestar.

 

Las mujeres actualmente enfrentan un ritmo de vida acelerado entre el trabajo, la familia y las actividades personales, por lo que es un reto complementar en su rutina diaria el cuidado de la salud, tanto física, mental y social.  Mantener un peso ideal o evitar enfermedades pueden resultar esfuerzos aislados, al dejar de lado el ámbito emocional.
 
Un ritmo acelerado de vida en muchas ocasiones se vuelve el enemigo de los hábitos saludables, y más aún cuando la mente está enfocada en el futuro con todos los pendientes y las actividades por hacer, y tal como señala Verónica Ramos, coach de vida y facilitadora, “la ansiedad en el ser humano es un exceso de futuro, lo cual nos impide disfrutar del momento, de todo lo que acontece aquí y ahora”.
 
Tu salud es lo más importe, así que la coach Verónica Ramos nos comparte estos 5 consejos que te ayudarán a procurar un buen estado físico y emocional, para así transformar tus resultados y mejorar tu vida.
 

  1. Hacer ejercicio. Se recomienda realizar una rutina que incluya actividad aeróbica (caminar, correr, bicicleta) con ejercicios de pesas o tonificación. Te ayudará a acelerar el metabolismo y generar un efecto hormonal muy beneficioso. Complementa tu rutina con Fibré de Valle Redondo, bebida sin calorías que posee un alto grado de fibra, lo que equivale al 25% de la ingesta diaria sugerida.

  2. Sueño reparador. Cada persona tiene su número de horas necesarias, las cuales varían entre 6 y 9 horas por noche. La falta de sueño no solamente causa irritabilidad nerviosa, falta de concentración y disminución de la productividad en la vida y en el trabajo, sino que también interfiere en la memoria y en el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico o de defensa.

     

     

  3. Hidratación. Nuestro cuerpo está constituido principalmente por agua y para funcionar correctamente se recomienda beber mínimo dos litros de agua al día para eliminar toxinas e hidratar la piel. El agua de coco también es una excelente opción por su alto contenido de electrolitos, por lo que la marca Coco Dream es altamente recomendable debido a que es 100% natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcares añadidas.

  4. Meditación. Inicia una práctica de meditación, no te arrepentirás: sólo respira profundo entre 5 y 20 minutos al día, es suficiente para empezar. Con el tiempo notarás que eres capaz de mantener la calma y la lucidez en situaciones que antes te desequilibraban.

  5. Contacto con la naturaleza. Un paseo por el parque, un día en bicicleta con la familia o un fin de semana en el bosque, no requieren tanto tiempo ni preparación, tienen un efecto profundamente terapéutico y reparador. Puedes organizar un picnic acompañado de jugos Natura, jugos con contenido 100% fruta, sin azúcares añadidas, sin conservadores ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

 

Acerca de Valle Redondo
Empresa 100% mexicana fundada en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto en Aguascalientes, Aguascalientes. Se dedica a la producción y distribución de bebidas de fruta, jugos, concentrados, vinos, sidras y bebidas espirituosas, a través de marcas propias y de terceros. es el principal productor a nivel nacional de manzana y uva. Su portafolio de bebidas sin alcohol está integrado por marcas como Natura, Coco Dream, Fibré, Happy Day, Tree Top, Good 4 you, Confruta y Frutté. Visita https://www.valleredondo.com.mx/

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload