Bob Esponja cumple 20 años y es festejado por Krispy Kreme

 

Bob Esponja y Patricio Estrella llegan a Krispy Kreme para festejar su cumpleaños #20. Durante la temporada, podrás vivir una aventura debajo del mar en Krispy Kreme con esta nueva edición de donas decoradas a mano.
 

 

  • Dona Bob Esponja: La divertida esponja se convierte en una deliciosa dona de Krispy Kreme rellena de mermelada de piña elaborada con frutas naturales que la hacen tener un sabor irresistible.

  • Dona Patricio Estrella: Desde Fondo de Bikini, también llega su mejor amigo Patricio Estrella, con deliciosos ojos de chocolate y un inigualable relleno y cobertura sabor a frambuesa que la hacen tener un delicioso sabor.

Haz tu día especial con la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta de estos divertidos personajes hasta el 4 de mayo.
 

 

La deliciosa colección de Bob Esponja y Patricio Estrella estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber Eats, Rappi y DIDI.
 
#KrispyKreme #BobEsponja
 

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región.

Acerca de Krispy Kreme México
En México, Krispy Kreme es parte de Krispy Kreme Doughnuts Corporation. Llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 230  puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades. La dirección de Krispy Kreme México

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload