top of page

La mujer en la ventana, llega a la pantalla en mayo

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

Director: Joe Wright Elenco: Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthonie Mackie.

La Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí, toma fotos de sus vecinos, y espía sus vidas. Hasta un día en el que escucha un grito escalofriante.

Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada, y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

Joe Wright (El instante más oscuro, Expiación. Más allá de la pasión) dirige este filme basado en la novela superventas The Woman in the Window de A.J. Finn, que cuenta con guión de Tracy Letts (Agosto, Killer Joe).

Su reparto protagonista está formado por Amy Adams (Heridas abiertas, Animales nocturnos), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro, Suburbicón), Anthony Mackie (Vengadores: Infinity War, Detroit), Brian Tyree Henry (Atlanta, This Is Us) y Gary Oldman (El instante más oscuro, El niño 44). ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !

15 DE MAYO – SOLO EN CINES

Entradas recientes
bottom of page