Cuida de tu smartphone como cuidas de ti

Así como dedicamos una parte de nuestro día a cuidar de nosotras, es importante saber cómo podemos cuidar de nuestro smartphone, el cual nos acompaña todo el día.

 

Para que cuides de tu celular como cuidas de tu rostro, AT&T en México te trae una rutina de belleza digital:

 

PASO 1. LIMPIEZA PROFUNDA

¿Sabías que los teléfonos inteligentes pueden guardar hasta 18 veces más gérmenes que un sanitario? De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la superficie tibia de los móviles es ideal para que las bacterias se reproduzcan.

 

PASO 2. CUIDADO DE OJOS

De acuerdo a la Asociación de Internet, el mexicano pasa en promedio 8 horas conectado a internet y 92% de las veces lo hace a través del celular. Tanto tiempo frente al celular puede ocasionar daño en tus ojos, derivado de la distancia tan corta con la que regularmente lo utilizamos.

 

PASO 3. TOQUE DE COLOR

La tendencia en teléfonos de los últimos años nos ha permitido expresar nuestra personalidad a través de su color, más allá del tema o imagen que elegimos para lucir la pantalla de nuestros dispositivos móviles. Hemos pasado a tonos más atrevidos como rojo intenso o azul profundo, y unos más elegantes con efectos aperlados o tornasol.

 

PASO 4. EXFOLIACIÓN – ELIMINA IMPUREZAS Y CONTAMINANTES

Así como cuidamos nuestro rostro de contaminantes, es recomendable hacer una “exfoliación” de nuestros teléfonos de vez en cuando. ¿A qué nos referimos? Elimina las fotos, videos, memes, apps y archivos duplicados o que ya no uses. La memoria de tu teléfono lo agradecerá y además funcionará de mejor manera.

 

PASO 5. RUTINA DE NOCHE

Abusar del uso de tu teléfono por la noche, puede llevarte al envejecimiento prematuro. La exposición prolongada a la luz azul, como la que emana del teléfono, computadora y tablets, podría estar afectando tu longevidad.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload