Conoce la rutina perfecta de afeitado para hombres con piel sensible

El ritual por excelencia de la piel masculina es el afeitado, pero afeitar una piel sensible tiene el doble de trabajo que una piel normal. No basta solo usar agua y jabón, requiere de un tratamiento completo especializado para evitar síntomas habituales como: enrojecimiento, resequedad, irritación, tirantez y comezón.

 

Al pasar la cuchilla se debilita el manto hidrolipídico, una fina capa formada por sebo y sudor que actúa como barrera evitando la pérdida de agua y bloquea las agresiones del medio ambiente. Por ello, es recomendable que opten por productos específicos que cuiden su piel durante y después del afeitado y que incluyan ingredientes calmantes.

 

Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, es el mejor aliado con su línea Sensitive, ya que ayuda a calmar inmediatamente la irritación de la piel con su suave formula sin alcohol al mismo tiempo que alivia la irritación y evita la sensación de ardor y enrojecimiento.

 

NIVEA MEN Sensitive Espuma de Afeitar y Gel de Afeitar: Su fórmula extra suave, sin alcohol y enriquecida con Camomila, aseguran un deslizamiento suave de la cuchilla para un afeitado libre de irritaciones.

 

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After-Shave Ayuda a calmar los síntomas de irritación, hidrata intensamente la piel sin dejar sensación de ardor y protege contra pequeños cortes e irritaciones.

 

NIVEA MEN Jabón Líquido Sensitive: ideal para cabello, cuerpo y cara. Brinda limpieza y aroma fresco con 0 % de alcohol, para no irritar la piel, incluso se puede usar después de afeitar para ayudar a suavizar la misma

 

Conoce NIVEA MEN SENSITIVE, la línea especialmente desarrollada para hombres con piel sensible.

 

NIVEA MEN. Empieza contigo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload