Fisher-Price lanza “Seamos Niños” y nos lleva de vuelta al mundo de la niñez

Fisher-Price, la marca líder en desarrollo infantil, crea Seamos Niños, una nueva plataforma de comunicación con la que invita a los adultos a mirar el mundo a través de los ojos de los niños. Y nos invita a jugar con nuestros hijos porque a través del juego es cómo podemos volver a ser niños y ayudarlos en su desarrollo.

Por medio de esta nueva comunicación, Fisher-Price se reinventa y motiva a los padres a crear los momentos más divertidos de la mano de los niños para disfrutar de horas de juego, nutrir los momentos de convivencia y llevar a otro nivel la diversión en familia. Seamos Niños nace también del deseo por recordar a todos que los juguetes son un lenguaje universal que permite que adultos y niños se diviertan por igual.

“Seamos Niños nos invita a ver el mundo desde la perspectiva de un niño. Nuestro objetivo, es motivar a los papás a recordar sus aventuras de juego para que puedan recrearlas junto a sus pequeños. Como expertos en desarrollo, sabemos que el vínculo que se genera entre padres e hijos durante el juego es parte fundamental del óptimo crecimiento de los niños”. Comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director de Mercadotecnia de Fisher-Price.

Con esto, la marca inicia una nueva etapa de acciones enfocadas en retratar la magia de lo que los niños ven y sienten mientras disfrutan en sus momentos de juego, de forma que los adultos puedan experimentar y revivir experiencias que los impulsen a reír y divertirse sin preocupaciones.

Es así como la marca nos invita este 22 de febrero de 9 de la mañana a 1 de la tarde al Divertipatio en Walmart Oriente, un espacio donde tanto chicos como grandes podrán disfrutar de los juguetes icónicos de Fisher-Price a gran escala y volver a ser niños.

¡Seamos Niños junto con Fisher-Price!

Tags:

Entradas recientes