Barbie® Best in Black™: un lanzamiento clásico de la línea Signature

Con un giro contemporáneo, glamouroso y sofisticado, , cuenta con un modelo fresco y vanguardista, digno de cualquier colección de moda de alta costura.

 

Barbie® está lista para cualquier ocasión y este año no es la excepción. Para 2020, la muñeca más famosa del mundo llega con un nuevo lanzamiento de su línea Signature: Barbie® Best in Black™   presentando el diseño debut de la “Fashion Model Collection”, en su 20º aniversario.

 

Durante 20 años, el diseñador Robert Best ha añadido un giro contemporáneo a los elementos clásicos del armario de una mujer y Barbie®, a lo largo de las últimas décadas, se ha convertido en su inspiración, presentando una colección de alta costura al nivel de cualquier colección de moda del mundo real.

 

Glamourosa, sofisticada y con elegancia, Barbie®, con su estilo único, en su minivestido negro azabache con elegantes mangas abultadas, medias negras y tacones inspirados en los Mary Jane’s complementan su look fresco y vanguardista.

 

Barbie® Signature tiene la misión de ofrecer ediciones exclusivas, limitadas y de alta calidad, plasmando la visión única de creadores que nos han cautivado con interpretaciones de la confección, la moda, el estilo y la belleza

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload