top of page

Revlon PhotoReady™, iluminadores de rostro que te harán lucir más bella este 14 de febrero

Revlon es una compañía de productos de belleza que fue fundada en medio de la Gran Depresión de 1932, por Charles Revson y su hermano Joseph, junto con un químico, Charles Lachman, quien contribuyó con la "L" en el nombre Revlon

Empezaron a partir de un solo producto: Un nuevo tipo de esmalte de uñas. Los tres fundadores unieron sus recursos y desarrollaron un proceso de fabricación único. Usando pigmentos en lugar de colorantes, Revlon desarrolló una variedad de nuevos tonos de esmalte de uñas opaco. Durante la Segunda Guerra Mundial, Revlon creó maquillaje y productos para el Ejército de EE.UU., que galardonó a la empresa en 1944 con el Premio a la Excelencia del Ejército y la Armada "E". Para el final de la guerra, Revlon fue catalogada como una de las mejores dentro de las cinco casas de cosméticos de Estados Unidos.

Sus productos han evolucionado con la moda y las innovaciones no se han hecho esperar, por lo que ahora cuentan con tintes para cabello, maquillajes, accesorios, barnices de uñas, labiales y muchos más, ente los que destacan los iluminadores que están muy de moda, de hecho, es algo imprescindible en cualquier maquillaje de hoy en día, aplicar el iluminador debe ser el paso siguiente tras haber aplicado la base a nuestro rostro.

Y estos iluminadores Revlon PhotoReady™ se cuentan con diferentes presentaciones: en draping pallete con diferentes tonos, el glow gelée y el rubor e ilunidador liquido para dar al rostro el tono y la brillantez ideal para cualquier evento.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page