Animal Planet se solidariza con Australia

El especial Juntos por Australia busca concientizar sobre la situación por la que atraviesa el sexto país más grande del mundo. 

 

Animal Planet invita a la audiencia a conocer más sobre esta gran isla a través de una programación especial donde dará a conocer historias inspiradoras de animales con grandes necesidades, que hoy en día se ven gravemente amenazadas por el incendio forestal masivo en Australia que ha arrasado con hasta 10 millones de hectáreas de vegetación.

 

A partir del martes 4 de febrero a las 9:20 pm llegará a la pantalla de Animal Planet el especial Juntos por Australia, que busca concientizar sobre la situación por la que atraviesa el sexto país más grande del mundo. Este especial contará con programación relacionada con Australia como Los Irwin, una serie que sitúa a Terri, Bindi y Robert en el Zoológico de Australia el cual ha sido refugio para gran parte de la vida silvestre que se ha visto afectada por los incendios forestales.

 

De igual forma, el programa Wild Frank en Australia, presentará al intrépido explorador que recorre el interior y las selvas tropicales de Australia para mostrar los animales autóctonos más espectaculares en su hábitat natural, y para descubrir y explicar, según Darwin, por qué estas especies australianas son tan diferentes de otras.

 

Así mismo, series como Australia Salvaje y Criaturas de miedo con Dominic Monaghan, que formarán parte de esta programación, nos dejarán ver por qué Australia es un lugar único por la ubicación geográfica que tiene y la fauna silvestre que en ella habita.

 

 

Imágenes

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload