Nace un villano amarillo y no puedes dejar de verlo

La franquicia más amarilla y espontánea del cine vuelve a las pantallas este verano con Minions Nace un Villano. 

 

Junto al nuevo tráiler de esta aventura, se anunció también el regreso de Andrés Bustamente en su icónico doblaje de Gru y la participación de la actriz Itatí Cantoral, quien dará vida a la audaz villana Donna Disco, líder de Los Vicio 6, un grupo formado por los villanos más malos del mundo.

 

Minions Nace un Villano se estrenará en cines el 3 de julio en México.

 

La historia comienza en la década de los 70, cuando Gru (Bustamante) a sus 12 años, sueña con convertirse en el supervillano más grande de todos los tiempos y formar parte de Los Vicio 6, un grupo con los mejores villanes del mundo.

 

Junto a Kevin, Stuart, Bob, Otto y el resto de los Minions, le recordarán a Gru que incluso el más malo de los villanos necesita un poco de ayuda de sus amigos.

 

Esta película es producida por Chris Meledandri, visionario creador del estudio Illumination, y sus talentosos colaboradores: Janet Healy y Chris Renaud. Minions Nace un Villano es dirigida por Kyle Balda, quien regresa a formar parte de esta exitosa franquicia, al igual que los co-directores Brad Ableson (Los Simpsons) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas).

 

#NaceUnVillano

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload