top of page

¡Estamos listas para el deporte! Llega Saba® Sport

La marca líder en el cuidado íntimo femenino en México presenta Saba® Sport, su primera línea de toallas y protectores diarios ultradelgados diseñados específicamente para el momento de entrenar.

Además, en alianza con ROOM Fitstudio, presenta S28, un plan de entrenamiento de edición limitada para las mujeres que estamos listas para el deporte.

Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, referente en el mercado del cuidado íntimo femenino, presenta por primera vez, un producto enfocado a las mujeres que llevamos un estilo de vida activo y en movimiento, Saba® Sport: la línea de toallas y protectores largos ultradelgados diseñados específicamente para el momento de entrenar.

Saba® Sport es la única línea en el mercado que cuenta con Tecnología ActiveMoveTM la cual permite que las mujeres se sientan libres de realizar cualquier tipo de movimiento mientras entrenan. Tanto las toallas como los protectores diarios poseen una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire, permitiéndoles a las mujeres sentirse más frescas mientras entrenan.

Los nuevos canales de distribución en las toallas permiten absorber 40% más rápido que una toalla ultradelgada Saba®, mientras que los protectores diarios son 3cm más largos que un protector diario regular, brindando más área de protección.

“Sabemos que a través del deporte las mujeres podemos desafiar nuestros propios límites e incluso conocer de qué somos capaces y determinar nuevos retos; el ejercicio es parte esencial de nuestra vida diaria y ahora con Saba® Sport podemos disfrutarlo al máximo sin preocupaciones”, comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca Saba®. “Es por eso que en Saba® creamos una campaña con la que queremos motivar a las mujeres a desarrollarse en este ámbito y demostrar que estamos listas para el deporte”, agregó.

Además de presentar una nueva línea de productos, Saba® lanza un programa de entrenamiento de edición limitada a través de una alianza con ROOM Fitstudio, un Boutique Fitness Studio que cuenta con un equipo de coaches expertos en el condicionamiento físico, quienes de manera conjunta desarrollaron: S28.

A través del programa S28 la marca busca reforzar su compromiso con las mujeres en México e impulsar la eliminación de tabús y la normalización de la menstruación y el cuidado íntimo femenino reafirmando que las mujeres están listas para el deporte y con Saba® Sport las mujeres pueden ser libres de sentirse cómodas y frescas mientras entrenan.

“S28 es un programa de entrenamiento inspirado en la disciplina y constancia de las mujeres al momento de ejercitarse. Un concepto que en el nombre lleva un número icónico para las mujeres, que representa un ciclo, un periodo más; y en este caso, representará un reto más que cumplir. A lo largo del programa se buscará lograr un perfecto entendimiento del ciclo menstrual con relación al entrenamiento”, señaló Andrea Guzmán, Killer Coach de ROOM Fitstudio.

S28 tiene el objetivo de integrarse al estilo de vida de las mujeres, está diseñado para empatar cada día del ciclo menstrual con el entrenamiento físico y nutrición. Cada día considera un entrenamiento distinto de acuerdo con el comportamiento de las hormonas y la manera en que éstas impactan en nuestro cuerpo y músculos, de manera que podamos aprovechar al máximo nuestro entrenamiento.

“En el ciclo menstrual suceden dos fases principales: folicular y lútea; en cada una de éstas, las hormonas se comportan de manera distinta y nos pueden dar mayor energía, fuerza o concentración en días específicos; existe el mito que durante las menstruación se debe hacer ejercicio de baja intensidad o que en estos días no es buena idea hacerlo, al contrario, el ejercicio está recomendado para disminuir los síntomas y las molestias durante el mismo”, explicó Alejandra Contreras, ginecóloga de Saba®.

Por mucho tiempo el deporte estuvo rodeado de tabús y no estaba preparado para las mujeres, pero hoy, la marca líder en el cuidado íntimo femenino en nuestro país impulsa a todas las mexicanas a demostrar que ellas sí están listas para el deporte. “Saba® se ha preocupado por entender las necesidades de las mujeres en las diferentes etapas y siempre busca mejorar sus vidas, ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de la más alta calidad e impulsarlas a ser la mejor versión de sí mismas, sintiéndose más seguras, pero sobre todo cómodas todos los días y ahora con Saba® Sport reforzamos este compromiso al momento de entrenar; además de compartir que las mujeres hacemos deporte porque nos gusta, porque puede ser nuestra pasión e incluso en muchos casos una profesión” afirmó Mariana Salguero, Gerente de Marca Saba®.

S28 es un programa de edición limitada creado para 28 mujeres dispuestas a aceptar un nuevo reto. La duración del programa es del 10 de febrero al 12 de marzo en las instalaciones de ROOM Fitstudio Juárez, ubicado en Liverpool 45, col. Juárez en la ciudad de México. Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a sábado, contando con dos horarios disponibles: 07:00 a.m. y 07:00 p.m.

Las inscripciones al programa son limitadas para 28 mujeres y se realizan directamente en la sucursal de RoomFitstudio Juárez. Para información de disponibilidad y costo llama al 5525836701 o visita: roomfitstudio.mx/juarez/.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page