top of page

Energizer te regala muchas horas de diversión y seguridad

Energizer® busca que te mantengas siempre conectado con tus actividades favoritas para que las compartas y puedas llegar más lejos.

Para disfrutar de muchas tecnologías, modernas, juguetes, lámparas, aparatos de monitoreo médico, música, controles de diversos aparatos, lo cierto es que ahora ya no se puede evitar la necesidad de contar con unas pilas a la mano.

Pero no cualquier pila, hay que buscar la que te dé más tiempo y te garantice seguridad y para ello las pilas Energizer® sin duda son las mejores y garantizadas para evitar derrames.

Energizer® cuenta con : Pilas y Baterías Pilas de uso diario, pilas de alta tecnología, baterías de audiología, baterías especiales y pilas recargables.

Y para que tengas siempre a la mano una pila, y estés conectado con los que más quieres Energizer® te regala 100 MB de internet en la compra de un paquete de pilas. Identifica la promoción en el empaque y disfruta de los megas gratis que puedes utilizar para revisar tus redes sociales, ver videos, descargar música y navegar por internet.

Energizer® busca que te mantengas siempre conectado con tus actividades favoritas para que las compartas y puedas llegar más lejos. ¿Cómo utilizarlos? Fácil. Compra un paquete de pilas Energizer® señaladas con la promoción y sigue estos pasos: Entra a conectateconenergizer.com Ingresa tu número de teléfono. Ingresa el código que viene el empaque ¡Disfruta de tus megas!

Entradas recientes
bottom of page