Llegó la mejor niñera de la galaxia, a Disney Channel

Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva serie de acción real del canal, sigue las aventuras de una chica que debe cuidar a un revoltoso grupo de niños de otro planeta

 

 

La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. El próximo 10 de febrero estrena Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

 

En Gabby Durán: niñera de aliens, Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

 

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel.

 

Horarios de estreno:

México: 19:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload