HUAWEI trae a México la MediaPad M6, su nueva tablet insignia

La M6 brinda una vida inteligente con experiencias de productividad y entretenimiento sin interrupciones.

 

HUAWEI suma a su portafolio de soluciones tecnológicas creativas la última versión de su tableta de entretenimiento audiovisual inteligente, la MediaPad M6 con pantalla de 10.8 pulgadas.

 

Resultado del desarrollo de productos de vanguardia tras años de investigación y desarrollo, la HUAWEI MediaPad ha sido dotada de características excepcionales que redefinen los estándares de entretenimiento y exceden los límites de inteligencia con capacidades de trabajo sin interrupciones, estableciendo el nuevo estándar global para las tabletas inteligentes.

 

HUAWEI M6 10.8’’

 

La HUAWEI MediaPad M6 cuenta con un sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces de nuevo diseño y amplitud de largo alcance afinados por Harman Kardon que, combinados con una impresionante pantalla HD y la nueva tecnología exclusiva HUAWEI ClariVu™, crea una experiencia audiovisual cinematográfica inmersiva y verdaderamente excepcional. La HUAWEI MediaPad M6 es impulsada por el chip Kirin 980 de 7 nm y la nueva tecnología GPU Turbo para enfrentar cualquier tarea y aplicación de manera solvente.

 

La HUAWEI MediaPad M6 tiene integrada una batería de gran capacidad de 7500 mAh y carga rápida de 18W para un rendimiento duradero. El dispositivo permite capacidades perfectas de trabajo sobre la marcha con un teclado magnético ultraligero (opcional), modo PC y la elegante M-Pen Lite (opcional). La transición del trabajo al juego es perfecta, y el MediaPad M6 también viene con la exclusiva Esquina Infantil, una aplicación que cuenta con tecnología de cuidado para la diversión y la salud de los más pequeños.

 

“Una tableta debe cumplir con las demandas de trabajo más intensivas y crear experiencias audiovisuales increíbles, y la MediaPad M6 lidera el camino para lograr ambos objetivos. Sobre la base de la excelente base de la serie M, creamos una nueva generación del buque insignia MediaPad que es más inteligente, más potente y más innovadora. También mejoramos la experiencia de productividad sobre la marcha como parte de nuestras iniciativas para liderar la nueva era de las tabletas inteligentes”, dijo Wang Yinfeng, presidente del Negocio de Tabletas y PC del grupo de Negocios de Consumo HUAWEI.

 

Tecnologías audiovisuales inmersivas para una experiencia premium

 

La HUAWEI MediaPad M6 es ligera pero potente, y establece nuevos estándares de alto rendimiento a través de la innovación de software y hardware, así como de la colaboración con socios globales para crear una experiencia audiovisual inmersiva y verdaderamente excepcional.

 

LA HUAWEI MediaPad M6 cuenta con un sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces que restaura la información estéreo del material audiovisual de alta calidad a través de la reconstrucción del sistema de audio Android y el procesamiento de señales multicanal a nivel del chip.

 

A pesar del desafío de diseñar para un cuerpo delgado con espacio limitado, Huawei logró diseñar altavoces de amplitud de largo alcance a medida que mejoran la calidad de cada nota para una experiencia audiovisual verdaderamente cinematográfica. HUAWEI continúa su asociación con Harman Kardon para ofrecer una afinación de clase mundial en la MediaPad M6.

 

Con una pantalla HD de 2K con una relación de aspecto 16:10 y la nueva y exclusiva tecnología HUAWEI ClariVu™, la HUAWEI MediaPad M6 brinda una experiencia visual HD inmersiva para video, juegos e imágenes.

 

Excelente rendimiento con un chipset líder

 

En el corazón de un dispositivo inteligente un chipset juega un papel decisivo en el rendimiento y la eficiencia energética. La HUAWEI MediaPad M6 lidera en estas categorías al integrar el avanzado chipset Kirin 980 de Huawei, el primero de 7nm, que emplea una estructura de tres grupos de núcleos que consta de dos súper núcleos, dos núcleos grandes y cuatro núcleos pequeños para obtener una potencia de cómputo excepcionalmente eficiente bajo distintos escenarios de carga. Ya sea que se trate de una demandante sesión de juego o de actividades menos intensivas como la lectura de un libro digital, el conjunto de chips puede regular de manera inteligente la potencia y establecer configuraciones óptimas.

 

La MediaPad M6 también está equipada con una Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) G76 de 10 núcleos y una Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU) dual para un mejor cómputo, un mejor rendimiento y un funcionamiento de las aplicaciones más fluido.

 

El HUAWEI MediaPad M6 tiene también una impresionante pantalla HD, potentes altavoces estéreo y la última tecnología GPU Turbo para sacar el máximo provecho de las capacidades de la tableta para una experiencia de juego mejorada y más fluida. HUAWEI se adapta y coopera con muchos desarrolladores de juegos populares para ofrecer a sus usuarios el contenido más reciente y emocionante.

 

Compañera móvil: Una experiencia fluida dentro y fuera de la oficina

 

Además de ofrecer una experiencia audiovisual e inteligente incomparable, la HUAWEI MediaPad M6 combina rendimiento con peso ligero para brindar una experiencia de trabajo sin interrupciones sobre la marcha.

 

Con un peso de solo 345 g, el nuevo teclado magnético inteligente para la MediaPad M6 no solo es ultraligero, sino también extremadamente cómodo al tacto, lo que le brinda una experiencia de oficina simple y cómoda. La HUAWEI MediaPad M6 puede convertirse instantáneamente en una de las herramientas de oficina móvil más potentes. Con un sistema de administración de archivos fácil de usar y la capacidad de ejecutar múltiples ventanas sin problemas, la búsqueda de archivos y la multitarea nunca han sido más rápidas o más eficientes.

 

Con la M-Pen Lite (opcional), un lápiz sensible a 2,048 niveles de presión, elegante, ligero y cómodo de usar, la escritura a mano nunca se había sentido natural, responsiva y eficiente. Ya sea que redactes notas durante una junta o que bosquejes conceptos creativos o garabatos, puedes manejar fácilmente diferentes tareas con la M-Pen Lite.

 

Rincón para niños: La exclusiva tecnología que cuida la diversión y la salud

 

Una excelente tableta para padres e hijos, la HUAWEI MediaPad M6 tiene una rica experiencia para niños y una innovadora tecnología para el cuidado y la orientación. La app Rincón para Niños tiene un diseño de interfaz nuevo y más atractivo a la vez que guía a los niños sobre el uso saludable de la tecnología para que puedan divertirse y los padres puedan estar seguros. El HUAWEI MediaPad M6 también admite una variedad de modos de protección visual inteligente que están certificados por TÜV Rheinland.

 

Donde encontrarla y precio

 

La HUAWEI MediaPad M6 ya está a la venta México en todas las Huawei Experience Stores y la e-Shop

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload