top of page

¡Feliz Cumpleaños Swatch Club!

¡Feliz Cumpleaños Swatch Club!

Swatch Club cumple 30 años ¡y eso merece una celebración!

La fiesta comienza con el nuevo Swatch Club Special ‘30 and Ticking’:un diseño y un estuche atrevidos que juegan con el carácter de Swatch y le hacen un guiño a su ilustre pasado.

‘30 And Ticking’ se viste con los colores de Swatch (rojo, negro y blanco) desde las manecillas hasta la hebilla. La correa está decorada con una tipografía que refleja la personalidad del relojero suizo y algunos de los íconos aparecen destacados en rojo formando los números 3 y 0. En el estuche especial encontramos también el gran ‘3-oh’, y podemos ver los nombres de algunos de los Swatch Club Specials creados a lo largo de las últimas tres décadas.

Estos relojes mezclan conocidos motivos de la cultura pop con diseños atemporales y unos estuches increíbles, que no se parecen en nada a las cajas de los relojes vistas antes. Juntos, encarnan a la perfección la personalidad de Swatch o se han relacionado con acontecimientos deportivos o han sido diseños de artistas poco convencionales. Todos estos legendarios modelos tienen en común el haber contribuido a reforzar la comunidad de amantes de Swatch presente en casi todos los continentes del planeta.

El Swatch Club Special de este año es la forma perfecta de celebrar una señalada fecha. Dejando claro que Swatch Club sigue manteniendo su estilo intacto, ‘30 And Ticking’ combina el pasado, el presente y el futuro en un modelo que seguirá estando de moda después de otros treinta años, incluso más.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page