Porque para Tupperware® las mascotas también son parte de la familia

Nuevos Cubetón para croquetas y Bote para premios Tupperware®

Las mascotas se ganan el corazón de las familias al expresar su agradecimiento y cariño siempre y sin condiciones, lo mínimo que se les debe dar de regreso es protección, respeto, juego y una buena alimentación.

Tupperware® te comparte algunos cuidados básicos que necesitan los perros, por si te decides a adoptar a un compañero fiel que seguramente se convertirá en tu mejor amigo.

Primero sus vacunas. En cuanto te decidas a adoptar un cachorro es importante que le des seguimiento a su esquema de vacunación tal cual te lo indique el veterinario, para su mejor desarrollo. No lo lleves solo cuando lo notes decaído o enfermo sino regularmente, de esta forma se mantendrá sano y fuerte.

Calor de hogar. Los perritos son naturalmente territoriales, por lo que es importante brindarles su espacio para alimentarse, jugar, ir al baño y descansar. Ellos mismos, con tu ayuda, irán adoptando sus rincones logrando con esto sentirse cómodos y en su propia casa.

¡A comer! Principalmente debe alimentarse de croquetas, ya que cuentan con los nutrientes necesarios para su mejor rendimiento en el día a día, y para mantenerlas frescas nada mejor que el Cubetón para croquetas Tupperware®, que gracias a su sello hermético con pestaña para abrir fácilmente y material opaco para evitar que entre la luz, el alimento se conserva por más tiempo. Le caben hasta 8.5L y puedes transportarla fácilmente al contar con asa. Pregunta al médico de tu mascota si puedes incluir en su dieta huevo, carne o pollo en busca de un menú balanceado y eso sí: siempre mantenlo bien hidratado.

Educación=tranquilidad. Parte importante de tu convivencia con él es entrenarlo, con esto te aseguras que se adaptará a tu estilo de vida, logrando ser el compañero perfecto de tu rutina. Para ello nada mejor que hacerlo con premios, seguramente el Bote para Premios Tupperware®, se convertirá en uno de sus objetos favoritos al descubrir que contiene algo que también lo hace feliz (además de estar contigo).

Quiérelo y paséalo. Al ser tan tiernos algunas veces se cae en el error de “humanizarlos”, sin embargo el perro es feliz siendo tratado como una mascota querida y consentida. Exprésale tu amor sacándolo a pasear regularmente, así interactúan con otras personas y mascotas ayudándolo a ser sociable, además de generar un vínculo especial contigo.

NOTA. Estos productos no son para que el perro coma en ellos, funcionan para conservar o trasladar el alimento.

Entradas recientes