California scents, hace que tu viaje sea más placentero

Los viajes en auto son mejores cuando involucras todos los sentidos

 

Muchas horas en el tráfico todos los días o viajes largos pueden ser más placenteros cuando involucras todos los sentidos.

 

La playlist que escuchas con tus canciones favoritas; los paisajes hermosos que ves mientras manejas, tomar la mano de tu copiloto y, por supuesto, las fragancias que eliges para que siempre huela bien.

 

Sin embargo, no puedes controlar que el paisaje sea lindo o que siempre vaya alguien a tu lado haciéndote el viaje ameno, lo que sí puedes hacer es elegir correctamente el aromatizante que hará tu traslado más llevadero y delicioso. Con los aromas de California Scents no querrás bajarte de tu auto.

 

Además de contar con aromas intensos, son deliciosos e inspirados en ambientes como; frescas brisas y huertos de distintos árboles cítricos, los cuáles sólo California Scents puede lograr.

 

Sus principales aromas, para todos los gustos son:

 - Coronado Cherry

- Newport new Car

- Caspistrano Coconut

- Citrus

- Shasta Strawberry

 

Puedes encontrar California Scents en diferentes presentaciones para que elijas la que más te acomode como: latas en gel y pads de larga duración, listos para colocarse en una parte estratégica de tu auto e impresionar a todos.

 

 

Ya lo sabes ahora, ¿Cómo harás que el viaje de mañana sea inolvidable?

 

Fácil, elige la música correcta y los aromas que te acompañarán de principio a fin en tus viajes.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload