Faster Capital acepta a la firma mexicana Intuaition en su Programa Global de Incubación de Negocios 2020

Por primera vez una firma mexicana y latinoamericana es aceptada en el Programa Global de Incubación de Negocios 2020 de FasterCapital.

 

 Un incubador virtual con base en Dubai especializado en tecnologías de la información.  Intuaition, una solución de social media listening para manejo reputacional y comunicación en crisis en redes sociales con base en inteligencia artificial, se suma a otras 85 startups de todo el mundo apoyadas por FasterCapital.

 

Esta innovadora startup se une al Programa Global de Incubación de Negocios para desarrollar completamente sus horizontes y aplicaciones multilenguaje. Hesham Zreik, CEO de FasterCapital comentó: “siempre necesitamos herramientas analíticas que nos den la mejor interacción entre individuos no importando su idioma o contexto cultural”.

 

“Intuaition ha sido diseñada y desarrollada teniendo en mente a los expertos en manejo de reputación y consultores en comunicación y relaciones públicas, ya que su tarea se ha complejizado exponencialmente ante los retos de escuchar y monitorear las redes sociales en múltiples geografías, públicos y categorías. Estamos muy complacidos de trabajar con FasterCapital en este proyecto” afirmó Oscar Kaufmann, CEO de Intuaition Tecnologías Disruptivas.

 

La startup ha designado a FasterCapital para ser su cofundador tecnológico, con la misión de ayudar a la compañía a desarrollar el completo potencial de la solución.

 

  • FasterCapital es un incubador virtual con base en Dubai Internet City, enfocada a apoyar a startups de tecnología de la información, a través de programas de incubación y aceleración de negocios.

  • FasterCapital fue establecida en 2010 y su modelo ha estado públicamente disponible desde 2014.

  • FasterCapital tiene 20 startups graduadas que son completamente funcionales ahora, y cerca de 85 startups en incubación, 284 startups en el programa de aceleración, 973 representantes y socios regionales y 504 oficinas alrededor del mundo.

  • FasterCapital tiene cuatro rondas de fondos al año y cualquier empresa puede aplicar por ellos gratuitamente.

  • FasterCapital se ha comprometido a invertir más de 12 millones de dólares en 59 startups.

  • Intuaition Tecnologías Disruptivas SAPI de CV es una firma mexicana enfocada al diseño y desarrollo de herramientas de escucha de redes sociales (social media listening), con base en procesos naturales de lenguaje e inteligencia artificial.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload