Los tres rituales de la moda para este 2020 ¡Inicia el año en tendencia!

Es momento de renovar la energía y tus accesorios. ¡No te limites a un solo día!

 

Cloe tiene desde relojes hasta maletas para ser tu aliado en este inicio de año.

 

Cada que nos enfrentamos a diversos rituales que abarcan desde temas de salud, trabajo y amor; pero muchas veces se nos olvida que, para poder fluir, es necesario soltar. ¿Has detectado algo que ya no quieras en tu clóset? Si pones atención, encontrarás un sinfín de accesorios fuera de tendencia y si uno de tus propósitos es renovarte, aquí te decimos los cinco rituales que debes seguir al menos durante el mes de enero.

 

  1. Debes de tener algo rojo.

Este ritual se acostumbra para temas de amor, específicamente en ropa interior; sin embargo, el rojo tiene más connotaciones: Poder, pasión, valentía y éxito. Es relativamente fácil portar este color todos los días, desde un accesorio hasta una bolsa son opciones, pero ¿cómo llevarlo con estilo?

El rojo va de la mano con un proceso espiritual que además de protegerte, le da una intención positiva a tu vida. Marcas como Cloe han recurrido a este color como parte de una simbología ancestral que, a través de un Red pocket, se relaciona con antiguos preceptos orientales donde los valores deben resguardarse en un bolsillo rojo para conseguir abundancia.

 

              2. Las maletas y el augurio de viajar.

 
Dicen que para viajar mucho necesitas dar un par de vueltas a la manzana con tus maletas o bien, entrar y salir de tu casa con ellas. Seguramente este ritual ya lo has realizado en años anteriores. Sin embargo, el secreto para que este funcione radica en la siguiente frase: Año nuevo, maleta nueva.

Las maletas representan nuevas oportunidades y estamos seguros de que encontrarás la ideal para iniciar el 2020 con el pie derecho, tal como lo dicta la tradición.

Los amantes de la moda adoran viajar y compartir a través de redes sociales los fascinantes lugares que visitan. ¡Llena el año nuevo con travesías y mucho glam!

 

                3. Estrenar es sinónimo de éxito.


Según dicta la tradición, cada año nuevo debemos estrenar al menos una prenda o accesorio, esto con motivo de atraer abundancia y nueva energía. Si quieres ser parte de este ritual, qué mejor que hacerlo con un reloj o unos zapatos.

Por cierto, hay quienes acostumbran meter un billete a sus zapatos durante el primer mes, esto con la intención de atraer el dinero. ¿Te atreves?
 

 

¿Cuál es tu ritual favorito? ¿Estás listo para empezar el 2020?

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload