top of page

Zapatos que chicas y grandes deben tener

El 6 de enero, Día de Reyes, es el más esperado por niñas y sus mamás para recibir los juguetes, ropa y accesorios que tanto añoran durante el año.

La tradición indica que es necesario dejar un zapato para que Melchor, Gaspar y Baltazar depositen los obsequios. ¿Pero qué te parecería que, en lugar de esto, los Reyes Magos te den el complemento ideal para los outfits de grandes y chicas en 2020?

Calzado Tropicana, es una marca mexicana que impulsa el estilo de moda de las niñas, por ello, te recomienda algunos modelos para considerarlo como una opción para el Día de Reyes:

Tenis iridiscentes

La tendencia de usar tenis con destellos tornasol será un básico en tu closet para contrastarlo con diversas prendas. La moda street style es un look rebelde al que pequeñas y grandes podrán seguir recurriendo.

Calzado plateado

Los zapatos, sandalias y botas con “efecto espejo” le darán un toque de elegancia y clase a tus outfits casuales para fiestas y eventos.

Sandalias con texturas y plataforma.

Son básicas para la temporada de calor, tanto para grandes como pequeñas. Puedes darle un contraste, usándolas con pantalones o vestidos. En color blanco lograrás que combinen con todo.

Las botas altas

Es el clásico por excelencia para el closet de madre e hija o tía y sobrina. Calzado Tropicana ofrece muchas versiones de bota alta, las cuales se pueden combinar con pantalones, vestidos y mini faldas.

¿Ya le escribiste tu carta a los Reyes Magos? Quizás aún estés a tiempo de pedirle a Gaspar, Melchor y Baltazar la Caja De Tus Sueños.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page