Viaja y explora con Backpack con correas de inspiración explorador de TechZone

Para los amantes de aventuras y exploraciones

 

TechZone -marca 100% mexicana especializada en soluciones de movilidad- tiene en el mercado la backpack Hopper,

 

un modelo de la colección Inspiration con moderno diseño que remite a los exploradores.

 

Este accesorio de TechZone, lleva el nombre de la científica estadunidense y primer mujer programadora que utilizó el programador electromecánico Harvard Mark I, de IBM®.

 

Al igual que esta apasionada mujer, la backpack de TechZone invita a la exploración y los viajes acompañados de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones o recorridos turísticos.

 

El modelo Hopper está confeccionado en Poliéster Duo Tono, un material de alta resistencia; cuenta con bolsas laterales de malla para los termos o botellas de agua, amplios espacios interiores y una bolsa frontal; asimismo, su compartimento principal se asegura con doble correa y broches para garantizar que su contenido estará en perfectas condiciones aún en viajes de mochila al hombro.

 

Su interior cuenta con un forro que brinda mayor firmeza a la confección de la backpack y tiene un espacio acolchonado para tablets y computadoras de hasta 17”.

 

Para una mayor comodidad de uso, tanto la espalda como los tirantes están acolchonados lo que brinda confort y menos cansancio.

La colección de backpacks Inspiration de TechZone se encuentra disponible Amazon, así como tiendas departamentales, almacenes de prestigio, clubes de precios y cadenas papeleras.

Para mayor información, visite la página www.techzone.com.mx

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload