Six Flags México Cumple con Protocolos que Garantizan la Seguridad de Sus Visitantes

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México realiza verificación y dictamina que el parque cumple y excede a todas las regulaciones de seguridad.

 

 

Después de llevar a cabo una inspección exhaustiva de las instalaciones y protocolos de seguridad, las autoridades de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dictaminaron que Six Flags México cumple y excede todas las condiciones seguras para operar con regularidad.

 

La inspección se dio después de que los sensores de seguridad en una de las montañas rusas del parque detuvieron el recorrido durante su ascenso inicial, siendo ésta la operación normal de los sistemas de seguridad y control del juego que permiten mantener, disminuir o detener la velocidad de los trenes según sea requerido, para con ello mantener la operación segura.

 

"La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad", dijo

Lorena Zamora, vocera de Six Flags México. “Todos nuestros juegos están equipados con cientos de sensores que pueden hacer que el tren se detenga en un lugar seguro.

 

Durante el evento del domingo, nuestros operadores de juegos mecánicos e ingenieros mecánicos, perfectamente capacitados y certificados, reiniciaron el sistema computarizado y, posteriormente el juego continuó su ciclo normal. Nunca hubo un riesgo para los pasajeros que estaban en el tren ". 

 

Six Flags México se adhiere a todas las regulaciones de Protección Civil de la Ciudad de México, a las normas internacionales, así como a las políticas operativas y de seguridad de Six Flags Entertainment, reiterando su colaboración con la autoridad.

 

Así que no dejes de venir con tu familia y amigos a Christmas in the Park que presenta el mejor entretenimiento navideño en México.

 

Disfrútalo del 29 de noviembre 2019 al 19 de enero 2020 en Six Flags México. Es la temporada más deslumbrante del año, llena de diversión y magia con más de 5 millones de luces que te harán vivir la mejor de las Navidades. Vive emociones al máximo con increíbles espectáculos, visitas al taller de Santa, deliciosos alimentos, un desfile navideño (se presenta únicamente sábado y domingo), roller coasters de clase mundial y mucho más.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload