Ideas especiales e innovación para obsequiar este 14 de febrero

Siempre es importante obsequiar algo útil y hermoso a quienes más queremos

 

Pues es la ocasión en la que se propicia pasar más tiempo con la familia, celebrar con los amigos, o disfrutar en pareja las fiestas o el periodo de descanso. Además de los buenos deseos que inundan el ambiente, los regalos también se hacen presentes.

 

Si estás empezando tu búsqueda de regalos o no sabes qué regalar este año; te traemos algunas recomendaciones e ideas especiales, para agasajar con innovación, tecnología y confort a tu familia y seres queridos.

 

La tecnología es siempre una excelente opción para regalar a mujeres, hombres y los pequeños del hogar, ya que simplifica varias tareas y provoca mejores experiencias de vida.  Cuando la tradición y la innovación se unen, se generan experiencias memorables; Philips, empresa líder en tecnología para el cuidado personal te presenta algunas opciones para regalar.

 

Regalar bienestar y protección a través de soluciones que contribuyan a cuidar la salud para toda la familia, es uno de los mejores regalos que se puede brindar, tal es el caso de nuestras primeras recomendaciones:

 

 

Phillips SoupMaker contribuye a cuidar la alimentación en el hogar mediante sus funciones para preparar sopa en menos de 18 minutos gracias a su cuchilla en forma de Z, únicamente se requiere agregar los ingredientes y seleccionar alguno de sus 6 programas preestablecidos. Su tecnología SoupPro garantiza la textura perfecta, además de la temperatura adecuada mediante el programa de sopas a base de leche. Una ayuda valiosa es su libro de recetas que incluye 38 ideas inspiradoras para saborear.

 

 

 

 

Purificador de aire serie 2000i, purifica el aire de forma automática al mismo tiempo que proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire a través de su pantalla y la aplicación conectada. El aire en el hogar puede tener de 2 a 5 veces más alérgenos que el aire exterior, al no ser visibles muchos contaminantes, solemos desconocer lo que hay en el aire que respiramos. Regala a tu familia una conexión a un aire más limpio mediante esta solución que captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, reduce alérgenos, gases y olores. Es ideal para salas medianas y grandes.

 

 

 

Regala a mamá, novia o hermana una experiencia de depilación suave y duradera con Philips Lumea Prestige

 

Este regalo es ideal para las mujeres que no descuidan su belleza y requieren optimizar el tiempo en casa. Su innovador sistema de depilación por luz pulsada (IPL) Lumea Prestige es la solución para la eliminación de diversos tipos de vello en las distintas partes del cuerpo.

 

Lumea Prestige puede usarse de forma inalámbrica para facilitar su manejo, o conectada a la corriente eléctrica para acelerar la frecuencia de los disparos de luz. Esta depiladora permite disfrutar de una piel suave y libre de vello por hasta 6 meses. Sus accesorios de diseño curvado e inteligente permiten resultados óptimos en distintas partes del cuerpo: cuerpo (piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas.

 

Regala una experiencia de sabor y momentos especiales con Philips Saeco Incanto

 

Este regalo es una excelente opción para los miembros de tu familia o amigos que gustan de disfrutar de un exquisito café en todo momento. La tecnología avanzada de Philips Saeco Incanto, cafetera de espresso superautomática ofrece el máximo sabor gracias a sus molinillos fabricados con cerámica de alta calidad que evitan el sobrecalentamiento y muelen los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores.  Saeco Incanto también contiene un espumador de leche clásico, ideal para los que prefieren saborear un capuchino con espuma sedosa sin demeritar en el sabor.

 

 

 

 

 

 

 

Regala cuidado bucal con Philips Sonicare DiamondClean

 

La salud bucal es unos de los pilares del bienestar y la salud en general; por ello es importante procurar una limpieza diaria excepcional. Philips Sonicare DiamondClean es la mejor opción para obtener una limpieza profunda y eliminar las manchas superficiales en tan solo siete días, gracias a sus cerdas centrales de alta densidad y a su tecnología avanzada de cepillado de 62,000 movimientos por minuto que fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una limpieza óptima.

El cepillo cuenta con un indicador de batería e incluye un vaso de carga y un estuche de viaje, además de que puede conectarse a una App para llevar un mejor control del correcto cepillado.

 

Regala estilo con Philips OneBlade Pro,

 

Es el regalo ideal para los hombres que procuran un estilo de barba, Philips OneBlade es una herramienta revolucionaria que lo hace todo: recorta con precisión, perfila y afeita cualquier tamaño de barba. Su sistema de doble protección cuenta con un revestimiento deslizante con punta redondeadas para ofrecer un afeitado sin irritaciones. Esta increíble opción de regalo cuenta con un peine recortador de precisión con 12 posiciones para obtener una barba de cualquier longitud. Tu ser querido agradecerá su ligereza para fácil manejo y su indicador de carga; además puede emplearse en seco y húmedo.

 

Para las madres y los bebes del hogar, regalos que brindan confort y protección. Extractor de leche eléctrico doble, ideal para cuando no se dispone de mucho tiempo, brinda más comodidad y más leche en menos tiempo; además es silencioso y muy fácil de usar mediante su sistema de configuración. Cuenta con un cojín masajeador suave para brindar confort y estimular de forma delicado el flujo de leche. ¡Mamá lo agradecerá!

 

Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1, una solución que ocupa muy poco espacio en la cocina gracias a su diseño modular; se adapta de manera ideal a todos los elementos que mamá quiera esterilizar. El esterilizador elimina 99.9% de los gérmenes nocivos para el bebé en tan solo 6 minutos, caben 6 biberones Philips Avent.

 

Calentador de biberones Philips Avent, el más rápido, calienta la leche de manera uniforme en tan solo 3 minutos. Es fácil de usar a través de su guía de calentamiento; además cuenta con un ajuste para descongelar leche o alimento para el bebé.

 

Puedes adquirir cualquiera de estas opciones a través de la tienda Philips Online, o conocer los diferentes puntos de venta visitando su sitio https://www.philips.com.mx/

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload