Haz que esta navidad tu regalo sea inolvidable

 

 

En estas fiestas regala accesorios que se conviertan en algo memorable y rompan expectativas.

 

Maletas, backpacks, bolsas y zapatos son algunos de los objetos de deseo de este 2019.

 

 

 El rush de los regalos está por comenzar y si aún estás indeciso respecto a qué comprar, aquí te traemos algunas opciones que se han convertido en objetos de deseo y que harán de tus presentes algo especial, atemporal y en tendencia:

Para los viajeros


Una experiencia es el mejor regalo que podemos dar y no hay mejor experiencia en el mundo que viajar. Si tú o alguno de tus seres queridos ama viajar, existe el regalo perfecto: una maleta Cloe. Es importante destacar que la maleta debe contar con las siguientes características: practicidad, resistencia, moda y seguridad.

Existe todo tipo de equipaje para distintas travesías: hicking backpack, carry on (para viajes cortos) y las tradicionales de “rueditas” de 20, 24 y 28 pulgadas para viajes más largos. Busca aquellas que tengan una propuesta de diseño y que conjuguen versatilidad y funcionalidad para dar un regalo super cool pero útil. No olvides que regalar una maleta en año nuevo se suma a los rituales de fin de año para atraer más viajes en el 2020.


Para ellas

 

En todas las familias hay alguien que ama vestir 100% a la moda y subir a instagram las fotos de sus looks. Para ella puedes elegir unos zapatos o una bolsa con acabado metálico que está 100% en tendencia y es perfecta para sacar su lado fashionista.

La ventaja de regalar una bolsa, es que se trata de un accesorio que todas las mujeres aman y necesitan. En Cloe tienes una gran variedad de siluetas que se adaptan perfecto a las necesidades y al estilo de cada chica. No hay márgen de error, con una bolsa quedarás súper bien.


Para ellos

 

Una backpack siempre será un regalo genial porque son super prácticas. No importa si tu estilo es sport o sobrio, Cloe tiene una línea masculina perfecta para ellos. No importa si es para la universidad, para el trabajo o el gym, todos los dias él necesitará una backpack que pueda usarse para ir a todos lados.

 

 

 

 

¡Utiliza estos tips para encontrar el mejor regalo en este cierre de año y aprovecha las ofertas en línea!

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload