¡DC Super Hero Girls regresa a México inspirando a niñas a ser súper heroínas.

El relanzamiento de DC Super Hero Girls de Mattel cuenta con las súper heroínas: Wonder Woman, Supergirl y Batgirl.

 

La nueva línea de producto viene con un diseño totalmente renovado y detalles con más estilo.

 

Mattel trae de regreso a México DC Super Hero Girls, el increíble universo de muñecas inspirado en las icónicas súper heroínas de DC Cómics con un diseño totalmente renovado para que las pequeñas se identifiquen con su personaje favorito.

 

Las súper heroínas favoritas de las niñas regresan esta temporada con los personajes principales de DC: Wonder Woman, Supergirl y Batgirl; y en 2020, llegarán Harley Quinn, Poison Ivy, entre otros personajes para hacer crecer la diversión. Al igual que las pequeñas, cada una de las protagonistas tiene diferentes personalidades: valiente y atlética como Wonder Woman, súper cool y fuerte como Supergirl y tecnológica e inteligente como Batgirl.

 

Esta nueva línea de producto incluye dos versiones de los personajes de DC Super Hero Girls: la presentación básica con traje de súper heroína, listas para salvar al mundo; y en su segunda versión, las súper heroínas traen consigo su uniforme de estudiantes, con increíbles accesorios para salvar el mundo cuando el deber las llame.

 

Con este lanzamiento, las pequeñas de la casa podrán divertirse, crear y recrear increíbles aventuras con sus personajes favoritos en figuras de 12” con las que Wonder Woman, Supergirl y Batgirl alentarán a las niñas a convertirse en súper heroínas con acciones del día a día.

 

La colección de DC Super Hero Girls estará a la venta a partir de diciembre, en Walmart, Bodega Aurrera y Walmart.com.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload