En navidad nada mejor que un fitbit con todas sus ventajas para tu salud

La época navideña es una gran oportunidad para rodearnos del calor familiar

 

 

y recordar los buenos momentos del año, por ello en Fitbit nos damos a la tarea de rememorar el significado de esta bella tradición.

 

¿Sabes de dónde viene el término “NAVIDAD”?

 

Este término proviene del latín “Nativitas” que significa nacimiento. En el año 345 d.c. se establece oficialmente como “día de Navidad” el 25 de diciembre, por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianceno quienes proclaman esta fecha para la natividad de Cristo que por instancias de la época esta festividad reemplaza varias fiestas paganas que se celebraban en el mismo periodo: El Saturnal Romano, en honor de Saturno, deidad de la agricultura, que se celebraba duante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes y en el norte de Europa se celebraba una fiesta de invierno similar, conocida como Yule, en la que se quemaban grandes troncos adornados con ramas y cintas en honor de las deidas para conseguir que el sol brillara con más fuerza.

 

¿Conoces la historia de papá Noel "Santa Claus"?

 

Papá Noel o Santa Claus es uno de los grandes iconos de la Navidad, querido por los niños y adultos. Si bien es un ícono, su imagen es más una evolución a través del tiempo, moldeada por escritores, artistas e incluso historiadores. La famosa imagen del conocido señor gordito, barbudo y canoso, con su traje rojo apareció en revistas, carteles y anuncios mucho antes del retrato alegre creado por la conocida marca de refrescos. Además, según el libro “One night stands with American History”, Papá Noel no siempre tuvo barba. Fue el artista y dibujante Thomas Nast quien añadió la barba al personaje en “Harper’s Weekly”.

 

Así como con la historia de Santa que deja los regalos abajo del árbol de Navidad, te invitamos a cuidar de los que amas obsequiándoles un regalo que les ayudará también a cuidar su salud como Fitbit. A continuación, te enlistamos algunas opciones de la marca:

 

Versa 2 (negro, pétalo y roca):

 

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.

 

 

Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa)

 

 

 

 

 

Charge 3 (Negro, Blanco y Gris Azulado

 

El monitor de actividad física número uno. Diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. Charge 3 facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.

 

 

 

Ionic: adidas edition (Azul Gris)

 

Con la app Adidas Train tendrás seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.

 

 

 

 

 

 

Ionic (Gris Claro, Gris Oscuro, Azul Naranja)

 

Fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de estilo. Incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look.

 

 

 

 

Fitbit Aria Air (blanco y Negro)

 

Báscula Bluetooth de bajo costo que rastrea el peso y lo sincroniza con la app Fitbit para medir el BMI, aportando así una vista completa de tus tendencias en el tiempo junto con tus datos de actividad, ritmo cardiaco, sueño y nutrición dentro de la app Fitbit.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload