top of page

Inaugura Liomont planta para fabricar medicamentos biotecnológicos

Se podrán fabricar medicamentos de alta especialidad para enfrentar enfermedades como cáncer, asma, entre otras.

Se planea fabricar vacunas recombinantes como la de influenza estacional y pandémica o la del Virus del Papiloma Humano, con un volumen de varios millones de dosis.

Liomont, laboratorio mexicano con más de 80 años de operación en el país, inauguró en su complejo de Cuajimalpa una planta para la fabricación de medicamentos biotecnológicos que, con los más altos estándares de calidad, permitirá al país lograr la autosuficiencia en la producción de medicamentos de alta especialidad, además de exportar productos a cualquier parte del mundo.

Con la construcción de esta planta, Liomont se convierte en una de las pocas farmacéuticas mexicanas que invierte en la biotecnología, una de las tecnologías que han revolucionado la manera en la que se enfrentan las enfermedades en la actualidad.

“La biotecnología que se utilizará en esta planta es el camino para que México sea autosuficiente en la producción de medicamentos de alta especialidad, por ejemplo, anticuerpos monoclonales que combaten enfermedades como cáncer y asma, entre otras”, aseguró Alfredo Rimoch, Director General de Liomont. En esta planta la compañía también planea fabricar vacunas recombinantes como la de influenza estacional y pandémica o la del Virus del Papiloma Humano, con un volumen de

Entradas recientes
bottom of page