Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria

El diagnóstico clínico es uno de los elementos más importantes para la oportuna prevención de enfermedades.

 

De ahí que las pruebas de laboratorio se han convertido en pieza clave del sector salud de México.

 

El cuidado y atención de los padecimientos de la población son piezas clave para el sector salud, pues se estima que las decisiones médicas se basan principalmente en los resultados que arrojen las pruebas de diagnóstico, ya que éstas brindan información confiable que permite conocer el estado de salud de los pacientes y comenzar con el tratamiento idóneo a estas necesidades.

 

Sin embargo, en la actualidad la desinformación continúa siendo un reto para la prevención de enfermedades. De ahí que los laboratorios clínicos se han convertido en factores indispensables del sector, ya que proporcionan un diagnóstico oportuno para mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas nace Quest Diagnostics, laboratorio líder mundial en análisis clínicos, que transforma la información obtenida de una prueba de diagnóstico, en una base sólida de conocimiento y en herramientas necesarias para la toma de decisiones, mismas que tienen un impacto positivo en la vida de los pacientes.

 

Toda instancia clínica necesita regirse bajo las normas de cumplimiento y de certificación de su país para garantizar la salud e información de los pacientes. La gente, debe estar convencida con el resultado que da cada laboratorio. De ahí “Actuar con conocimiento”, uno de los pilares que mueven a la compañía, pues aseguran que cuando se trata de la salud, la visión lo es todo.

 

Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria, gracias a su tecnología, innovación, el equipo, la experiencia y las acciones en búsqueda de nuevas formas de mejorar el cuidado de la salud. Por lo que ha logrado introducir aproximadamente 100 nuevos estudios de especialidad por año, los cuales incluyen más de 3000 pruebas de rutina y de alta especialidad.   

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload