Barbie by Daniel Espinosa

El diseñador Daniel Espinosa lanza colección cápsula celebrando los 60 años de la famosa muñeca

 

Los diseños presentados cuentan con 19 piezas de venta exclusiva en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry de México, Latinoamérica y tienda en línea.

 

El reconocido diseñador de joyería Daniel Espinosa presentó el día de ayer en un exclusivo cocktail en su boutique ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco una colección cápsula muy especial, se trata de “Barbie by Daniel Espinosa” que realizó en colaboración con la muñeca más famosa del mundo quien lleva más de 60 años inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

 

Los diseños presentados en esta nueva colección surgen del ícono cultural en el que se ha convertido Barbie durante estos 60 años; clásica, atemporal, romántica y con un estilo “Lady like” Daniel se inspiró en la joyería más icónica de Barbie para crear piezas únicas, seis décadas vistas a través de los ojos de un apasionado de las joyas dan como resultado piezas únicas, poderosas, que derrochan estilo.

 

Perlas, oro y por supuesto plata son los materiales que dieron vida a esta colección que mezcla el pasado con el presente.

 

Brazaletes, chokers, collares y aretes pensados para todas aquellas mujeres que crecieron con Barbie y todo su mundo y que ahora podrán usar todos esos accesorios que vieron en tamaño miniatura en la infancia y que regresan, gracias a esta colaboración, en tamaño real para ser portados por ellas, como un tributo a sus sueños, a la magia de la niñez y a la moda que siempre ha estado presente en todo lo que rodea a la icónica muñeca a lo largo de seis décadas de inspiración.

 

Esta colección cápsula cuenta con 19 piezas que estarán de venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry de México, Latinoamérica y en la tienda online www.danielespinosa.com por tiempo limitado. 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload