Protege tu piel del sol invernal, también puede causar daños

Durante el invierno los amantes del deporte no lo abandonan

 

 

Al contrario siguen practicándolo con mucha energía

 

La Organización Mundial de la Salud OMS, recomienda en invierno tomar el sol para sintetizar la vitamina D durante 20 o 25 minutos con el 20% del cuerpo expuesto que corresponde a cara, cuello, brazos y pies, al menos 2 o 3 veces a la semana.

 

De esta manera todos los efectos beneficiosos asociados a la ingesta solar repercutirán en nuestro organismo.

 

Son como vemos, múltiples y representativos los beneficios que las radiaciones solares nos aportan: Nuestros huesos y dientes se fortalecen. Los sistemas musculares, circulatorio, respiratorio e inmune responden funcionando mucho mejor. Nuestra piel, estado de ánimo y sueño también se benefician.

 

Sin embargo no debemos dejar al margen la protección, que incluso en las épocas invernales debemos tener en consideración. Pero ante la creencia general de que el sol en invierno no quema, nos puede provocar un grave daño en la piel si no nos protegemos.

 

Es por ello que Banana Boat, te invita a usar el nuevo Spray Continuo Dry Balance Sport de 170 g es rápido y fácil de aplicar, mientras ayuda a sentir tu piel seca y fresca. No es grasoso y es muy resistente al agua y al sudor.

 

Igualmente la nueva loción Dry Balance Sport de 180 ml, ayuda a sentirte seco y fresco, no es grasoso y es muy resistente al agua y al sudor

 

Con la fórmula Dry Balance ¡Disfruta el beneficio del toque seco!


• SPF 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA
• Disponible en formato loción (180ml) y bruma(220ml)
• Fórmula foto estable Avotriplex
• Muy resistente al agua
• Recomendado por la Asociación contra el Cáncer de piel

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload