Los lápices de colores Goldfaber de Faber-Castell ideales para esta Navidad

Desde 1761 Faber-Castell es una de las marcas de arte más prestigiosas del mundo.

En ese año en Stein (Alemania) el ebanista Kaspar Faber fundó la fábrica de material artístico que ha permanecido en la familia durante ocho generaciones. Especializada en lápices, grafito y rotuladores, entre otros productos, es hoy día uno de los referentes en Europa y en muchas partes del mundo.

Dentro de su línea Creative Studio, se encuentra la colección de lápices de dibujo y arte Goldfaber y Goldfaber Aqua con mina de 3mm y presentaciones de 12,24, 36 y 48 piezas, fabricados con una nueva e innovadora técnica de producción que asegura una mina de color especialmente suave, junto con colores intensos y resistentes a la acción de la luz. Son ideales para crear bocetos, sombreado animado o degradados de color.

Los lápices Goldfaber Aqua crea increíbles efectos acuarelables con la ayuda de un pincel, para crear motivos o patrones por su extraordinario brillo de color utilizando técnicas secas o húmedas. Secan con facilidad y gracias a su extraordinaria pigmentación cubren a la perfección el papel, y los trabajos parecen cobrar vida.

El nuevo concepto de Creative Studio de Faber-Castell ofrece una nueva gama de productos de alta calidad que abarca tanto las necesidades de artistas en sus inicios como de aficionados que desean productos de calidad para su hobby, o para hacer un regalo.

¡Fomenta la creatividad de los niños, a través del dibujo!

Entradas recientes