top of page

¡Con Sphinx, la elegancia es parte de la tendencia!

La época más divertida del año ha llegado con las fiestas y reuniones que se agendan a diario.

Pero para poder sobrevivir a ellas, necesitas una bolsa que se adapte a todas tus necesidades.

La línea de bolsos Sphinx se convierte en la compañera perfecta ya que es audaz, suave y perfecta para llevar en toda ocasión. Sus siluetas redondeadas que siguen la tendencia en el mercado de la moda la hacen única, añadiendo un toque extra de moda con los detalles de cadenas en cada uno de sus modelos. Sus placas redondas de acetato agregan el toque chic A la colección usándolos como candados o encanto en cada uno de sus modelos.

Para las mujeres que gustan por las backpack, Sphinx tiene el modelo Backpack con flap, la cual cuenta con un asa de mano superior con detalles metálicos en color oro; tirantes ajustables, broche de presión, cintas ajustables y organizadores internos donde podrás guardar todo y, por si eso no fuera suficiente, un discreto bolsillo trasero con cierre y puller dorado. Sphinx también cuenta con el modelo Round Backpack que cuenta con un bolsillo trasero con doble imán, compartimento principal con cierre y doble puller en color dorado y un bolsillo frontal con cierre.

Si lo que buscan son bolsos pequeños, Round Shoulder Bag M será la ideal, pues a pesar del tamaño, esta bolsa cuenta con suficiente espacio para guardar tus pertenencias pues cuenta con tres compartimentos principales, dos de ellos con cierre, y para mayor comodidad y estilo, su asa es ajustable gracias a sus herrajes metálicos laterales.

Y por último, la colección se completa con el modelo Hobo Bag, un bolso que se caracteriza por sus tres compartimentos de gran capacidad, en su interior, dos organizadores más y uno extra con cierre. Su asa de mano con detalles metálicos color oro y su discreto encanto en panel frontal, harán de este bolso el ideal para lucir en esta época.

Sphinx estará disponible esta temporada únicamente en nuestras tiendas Samsonite y en www.houseofsamsonite.com.mx Recuerda que Sphinx es parte de la familia Samsonite, por lo tanto, cuenta con garantía de dos años, materiales elegantes y resistentes, así como colores que combinan con todo.

Entradas recientes
bottom of page