top of page

Foreo es reconocida como una de las 10 marcas de belleza más populares

Para celebrar este gran reconocimiento FOREO lanza dos ediciones especiales: LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta para Liverpool.

FOREO terminará 2019 destacando dentro del -Top 10 de las marcas más populares de belleza 2019- junto a Yves Rocher, Maybelline y Mac

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel que se lanzó apenas hace 6 años, fue reconocida la semana pasada en la décima posición del índice de las marcas de belleza más populares de 2019, según la plataforma de descubrimiento de belleza en línea Cosmetify.

El Cosmetify Index indica que las búsquedas en Google para FOREO incrementaron en más del 118% durante 2019, convirtiéndola en una de las tres marcas (dentro de 200) en lograr un incremento superior al 100% en tan solo 12 meses, mientras que algunas marcas atractivas a nivel global como Kylie Skin mostraron una disminución del 26.60% en su volumen de búsqueda.

El estudio global enlistó a FOREO, Yves Rocher, Maybelline y Mac dentro del top 10 de las marcas de belleza más populares tomando en cuenta una medición que incluye búsqueda de tendencias, social followers y engagement para identificar las marcas con mejor performance de las cuales el mundo no se cansa de escuchar este año.

Para celebrar este nombramiento FOREO lanza en México dos ediciones especiales: LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta exclusiva en Liverpool, con diseños súper divertidos y llenos de color.

Dalia Fernandez, Product Development Manager para FOREO comentó, “El que FOREO haya sido reconocida como una de las 10 marcas de belleza más buscadas en el planeta este año, es un gran reconocimiento para la compañía.

Gracias a nuestros avances tecnológicos y al ser pioneros en innovaciones para el cuidado de la piel, nos hemos vuelto el “Apple del mundo de la belleza”, pero ahora al estar dentro del top 10 de las marcas más populares de belleza, donde 9 son compañías cosméticas, confirmamos que el interés por los dispositivos de alta tecnología para la piel están totalmente ‘in’, y que los consumidores están buscando estas soluciones tanto como buscan sus productos de belleza más habituales”, añadió Fernandez.

El Cosmetify Index completo puede ser consultado aquí junto con el detalle de los resultados, los cuales se obtuvieron a través de diferentes factores como búsqueda mensual de marcas, interés de los consumidores en Google Trends, número de followers, hashtags y engagement generado en Instagram.

FOREO lanzó en 2013 en Estocolmo, Suecia su revolucionario dispositivo de limpieza facial de silicona LUNA. En tan solo seis años ha cambiado la forma en que el mundo limpia su rostro, y se ha expandido a 77 países en 6 continentes. Ha ganado más de 165 premios y actualmente vende un dispositivo LUNA cada 3 segundos alrededor del mundo.

Entradas recientes
bottom of page