Lo mejor de dos mundos, fragancia y protección en un desodorante OBAO VAPO BODY SPRAY

Una de las inseguridades más grandes que tienen los hombres son el mal olor y el sudor

Por ello cada vez más se preocupan no solo de cuidar su apariencia, también ponen especial atención a su higiene personal y sobre todo a oler bien todo el día.

 

Una fragancia o un perfume es un detalle en el cuidado personal que deja una huella invisible de seguridad que transmite masculinidad, protección y frescura a través un aroma que se vuelve sumamente atractivo e incluso puede llegar a cambiar la percepción que tenemos tanto de nosotros mismos como de los demás.

 

Para todos los hombres que buscan protección contra el sudor, pero también quieren una fragancia de lujo, llega GARNIER OBAO FOR MEN VAPO un body spray que es 100% desodorante + fragancia de lujo y 0% gas.

 

¿La diferencia?

 

Gracias a su tecnología de 100% PRODUCTO + FRAGANCIA + 0% GAS, OBAO VAPO es la opción para tener lo mejor de dos mundos en un solo producto. A diferencia de los aerosoles cuyo contenido es 70% gas –lo que resulta que al evaporarse se acabe más rápido-, OBAO VAPO es 100% producto, por lo que dura 4 veces más que los aerosoles.

 

OBAO VAPO es la nueva forma de sentirse protegido durante 48 horas dejando un olor increíble durante todo el día.

Lo mejor de dos mundos y la inversión más inteligente: más producto y la mejor protección por más tiempo con un aroma de lujo.. Su formato de body spray con 0% gas, dura hasta 4 veces más que un desodorante en aerosol, brindando una frescura incomparable, fragancia intensa, masculina y protección anti-mal olor.

 

Que bien huele evolucionar

 

 

Inspirados en fragancias de lujo, OBAO VAPO cuenta con 5 diferentes aromas intensos hechos a la medida de los hombres mexicanos, además su formato permite que lo utilices en todo el cuerpo y gracias a su tecnología vapo la duración es de hasta 500 disparos sin desperdiciar producto, con una intensa fragancia que excederá tus expectativas.

GAMA

  • OBAO VAPO BLACK

  • OBAO VAPO FRESH

  • OBAO VAPO ENERGY

  • OBAO VAPO SPICY

  • OBAO VAPO COOL

 

Transmite toda tu masculinidad con GARNIER OBAO FOR MEN VAPO, el desodorante que te mantiene fresco todo el día con un intenso aroma de lujo.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload