Una ducha y estoy listo…

Esta es una frase que se escucha cada vez menos en casa.

El hombre de hoy sabe que una buena apariencia va más allá de un buen corte de pelo y un outfit perfecto para la ocasión.

La tendencia del cuidado personal se consolida cada vez más no sólo por la creciente preocupación del hábito de una vida saludable, sino también de una buena cara que lo acompañe.

Tu cara es tu mejor carta de presentación, y para dejar una excelente impresión, es momento de que empieces a pensar en tu piel. Bajo esta idea, Garnier, la marca que cuida de ti, entiende que la limpieza es el primer paso para mantener la piel saludable, y para ello presenta dos líneas especialmente pensadas para que sin importar tu edad, siempre presentes la mejor versión de ti.

El acné es un problema común en hombres entre los 15 y 24 años, dado que secretan mucha testosterona y su piel es más grasa y gruesa. Para ellos Garnier Men presenta su línea ACNO FIGHT, especialmente pensada para ganar la pelea contra los puntos negros y los granos. Elimina el 99% de las bacterias que causan barros

La piel de los hombres al ser más gruesa, necesita producir más grasa para mantener una buena hidratación, pero el exceso de grasa se nota, no es agradable, ni da una buena imagen. Para solucionarlo, Garnier Men presenta su línea OIL CONTROL, especialmente pensada para controlar el exceso de grasa sin resecar la piel. Remueve el exceso de grasa con efecto refrescante.

Entradas recientes