Armando Manzanero y Fernando de la Mora prepararan un magno concierto

Armando Manzanero y Fernando de la Mora preparan un concierto

 

A beneficio de la Fundación Comparte Vida, se realizará el 1 de diciembre este único e inigualable concierto en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

 

La Fundación Comparte Vida, A. C. es una Asociación Civil sin fines de lucro desde le 23 de febrero de 1998, en México, D. F. Está conformada por profesionales de diversas áreas, empresarios, investigadores, médicos y somos el resultado de un esfuerzo de colaboración nacional e internacional, para dar la oportunidad de curación, a los pacientes que requieren de un trasplante de médula ósea, especialmente los que no tienen un donador compatible dentro de su familia.

 

Nuestra misión es luchar contra la leucemia, cánceres y otras enfermedades de la sangre o de origen, metabólico o genético, para aplicar la mejor solución terapéutica en pacientes, cuyo único recurso de vida es el trasplante de médula ósea.

 

“Me llena el corazón el poder servir, seguirme sumando a esta causa y otras más, porque doy otros conciertos a beneficio; la Fundación Comparte Vida ha hecho más por mí que lo que yo hecho por ella”, dijo De la Mora.

 

Y añadió: “El trabajo con ellos me ayudó a ser mejor ser humano, me ayudó a servir, a compartir, a que me aplicara al servicio de los demás y eso es muy importante para mí, muy, muy importante”.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload