¿Cómo descubrir el estilo que tu hija tiene?

Alguna vez te has preguntado: ¿Por qué algunos padres visten a sus hijas como si fueran adultas?

 

En lugar de enseñarlas a disfrutar de su niñez como un momento maravilloso que no volverá a repetirse

 

Esto obedece a que las mamás cuentan con un estilo y buscan que sus hijas se sumen al de ellas, en lugar de enseñarlas o guiarlas a encontrar el propio.

 

Para poder darles la libertad de expresión que ellas están buscando, Tropicana –marca mexicana que impulsa el estilo de moda en las niñas, te recomienda tomar en cuenta estos tips para ayudarla a buscar su propio estilo y con ello, darle la oportunidad de ser más independiente y segura en su camino para buscar lo que ella desee.

 

  1. Déjala experimentar

     

    Los colores, estampados y texturas que te agraden, puede que a ella no le gusten y eso está bien, puedes asesorarla en cómo crear outfits con botas de charol o con textura, unos jeans lindos que sean de tu agrado sólo recuerdan que al final tu hija decidirá que ponerse con cosas con las que se sienta cómoda.

2. Menos, es más

Cuando se encuentren eligiendo la ropa para crear el outfit, es importante puedas sugerirle si desea resaltar algo como sus tenis nuevos o un moño lindo que tenga su calzado para distinguirse, así toda la atención ira a aquello que quieran resaltar. Un buen accesorio es el mejor amigo de todas las niñas, más si llevan vestido o falda que le dará confianza para seguir brillando.

 

3. Ten en cuenta la ocasión

Esto es algo primordial al momento de vestir a nuestras hijas no queremos llegar vistiendo algo completamente fuera de lugar, así que tengan en cuenta la ocasión, y el evento en donde estarán no queremos que haya algún contratiempo a causa de el atuendo de nuestra pequeña, tenis casuales para cualquier ocasión le darán mucha seguridad para dar pasos más firmes. Hoy puedes combinarlos con vestidos, jeans y hacer que su look sea casual y cómodo.

 

4.  Los colores varían con el tiempo

¿Qué quiere decir esto? No podemos utilizar la misma gama de colores que usamos en el día que en la noche, o los colores de primavera en esta época de invierno. Como papás debemos escoger las texturas más combinables con básicos como el negro o café.

Sugerimos usar un toque divertido que ayuden a tu hija a sentirse confiada en cualquier paso.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload