Color y precisión con los mouses de TechZone

TechZone, anuncia la disponibilidad de sus mouses ópticos alámbricos.

 

 

Concebidos en un confortable diseño y suavidad al tacto, estos accesorios son los compañeros ideales en la oficina, el hogar o la escuela ya que se ajustan perfecto al tamaño de la mano y sus materiales brindan gran agarre y comodidad de uso al mismo tiempo.

 

Cuenta con tecnología Plug and Play, por lo que sólo basta conectarlo en la entrada USB de la laptop o computadora de escritorio para comenzar horas y horas de funcionamiento.

 

Para los amantes de los accesorios de cómputo llenos de color, TechZone ofrece cuatro diferentes modelos en azul, rojo, gris o negro.

 

La innovadora tecnología óptica de estos mouses, permite que el usuario pueda seleccionar entre tres resoluciones de uso, acorde a la velocidad de sus necesidades frente a la pantalla: 800, 1200 o 1600 dpi. Asimismo, tiene el botón giratorio para visualizar los documentos hacia arriba y abajo.

 

La más completa colección de accesorios de cómputo y audio de TechZone se encuentra disponible tiendas departamentales, almacenes de prestigio y cadenas papeleras.

 

Para más información, visite www.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca de TechZone:

 

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload